Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
La relojera Jacob & Co, rinde su homenaje al Bugatti Chiron Super Sport 300+ que ostenta el récord de velocidad con un reloj de mínima tirada.

 

 ahga 01 800

Frente del nuevo reloj de Jacob & Co., y Bugatti

Hace poco menos de un año, Bugatti se convirtió en el primer fabricante de automóviles en romper la mítica barrera de 300 m/h. Detrás del volante de un Bugatti Chiron Super Sport 300+, el ganador de Le Mans, Andy Wallace, estableció el récord mundial de velocidad de conducción a la increíble velocidad de 304,773 m/h, es decir 490,484 km/h). Para celebrar el logro del hiperauto de producción en serie más rápido del mundo, Jacob & Co. capturó la esencia del Super Sport 300+ en el diseño, así como la tecnología sofisticada de su nueva creación. El Twin Turbo Furious Bugatti 300+ presenta un movimiento tourbillon doble eje triple de titanio negro, que incluye un repetidor de minutos decimal y un cronógrafo mono-empujador con tiempo de referencia.

 ahga 02 800

Dorso de la pieza, que rinde tributo al récord de velocidad del Chiron Super Sport 300+.

Está alojado en una caja de titanio DLC de carbono forjado y negro, para hacer eco de la carrocería de fibra de carbono expuesta del hipercoche récord. La presencia de un tourbillon en el movimiento de un reloj ya coloca un reloj entre la élite del mundo de la relojería. El Twin Turbo Furious de Jacob & Co. va un paso más allá al incorporar dos tourbillones de triple eje acelerado en su llamativo diseño. Los tourbillons trabajan juntos para compensar los efectos de la gravedad en la precisión del movimiento. Otro componente muy raro es el repetidor de minutos decimales Twin Turbo Furious 300+. Con el fin de simplificar la indicación audible del tiempo, el Twin Turbo Furious repica a pedido los intervalos de diez minutos después de las horas y antes de los minutos. El reloj único está limitado a solo tres piezas.

MIRA EL VÍDEO :

Autor: Pablo Cabral
Periodista especializado en el mercado automotriz desde hace 30 años, en los que trabajé en las revistas Parabrisas, Corsa, MegaAutos, Campeones, y El Expreso Diario.

Pin It

{

ESTEINFORMADO


ELEGÍ EN CUALES BOLETINES SUSCRIBIRTE!

 

SUSBRIBIR

}

Arriba