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Nissan brinda en nuestro país una nueva plataforma, Nissan Virtual, para que la clientela tenga soporte y atención.

 

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Nuevo canal de comunicación entre Nissan y su clientela: Nissan Virtual.

Con el propósito de continuar ofreciendo opciones que permitan estar cerca de los clientes, Nissan Argentina lanzó una nueva plataforma denominada Nissan Virtual, la cual brinda soporte y atención a través de diversos servicios que hasta hoy solo se realizaban presencialmente en un concesionario. Con esta nueva herramienta digital, los visitantes podrán realizar consultas y acceder de forma fácil y segura a la información que mejor se adecúe a sus necesidades. A partir de ahora, ingresando al sitio web, podrá encontrarse una “Central de ofertas”, con todas las promociones, beneficios y opciones de ó solicitar “Video-atención en vivo” con el distribuidor. Otra de las novedades es la “Postventa online”, con todo el detalle de la red de talleres oficiales disponible para hacer desde consultas hasta agendar un servicio a través de Whatsapp. Adicionalmente, en este apartado se encuentran todas las medidas que Nissan está tomando para garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes antes, durante y después de la realización del servicio. Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina precisó: “En Nissan siempre queremos estar más cerca de nuestros clientes, entendiendo qué necesitan para que la experiencia de atención y servicio sea única. El contexto actual nos llevó a estar desde un primer momento buscando maneras de trasnsformarnos para seguir acompañándolos ante cualquier solicitud, esta vez, conectándose desde la comodidad de sus hogares”. La nueva plataforma virtual ofrece dos nuevas posibilidades de financiamiento: la opción de adherirse a Nissan Plan de Ahorro” de manera 100% online, y poder así acceder a la compra de un vehículo de manera transparente y simple; así como encontrar las distintas opciones de financiación que ofrece Credinissan, a través de un “simulador de cuotas digital”. Nissan Virtual forma parte de las iniciativas que la marca ha implementado en Latinoamérica, bajo la campaña #EstamosConVos, para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes, en el marco de la pandemia COVID-19.

Autor: Pablo Cabral
Periodista especializado en el mercado automotriz desde hace 30 años, en los que trabajé en las revistas Parabrisas, Corsa, MegaAutos, Campeones, y El Expreso Diario.

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