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Kia Argentina brindará beneficios económicos a quienes estén habilitados para circular y deban realizar servicios en sus concesionarios.

 

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Con el respaldo de Total, Kia lleva adelante esta iniciativa bonificando el precio del mantenimiento a los clientes de la marca.

Tras la disposición del Gobierno Nacional de excepció en la cuarentena para los talleres de mantenimiento y reparación de automotores, Kia Argentina anunció beneficios económicos en sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular. En este marco, la automotriz coreana otorgará una bonificación del 25% en el servicio de mantenimiento realizado en los concesionarios oficiales para todos los modelos de la marca. Dicha promoción estará vigente desde el 15 de junio hasta el 30 de julio y cuenta con el apoyo de Total Lubricantes, socio estratégico. En tanto, dado que para KIA la prioridad número uno es la salud, a partir de la fecha incorpora un nuevo proceso de sanitizacion que será implementado en el servicio oficial de todos los vehículos de la marca. Mediante un convenio con la reconocida compañia Wynn's e implementando un novedoso proceso, Kia asegura una eficiente desinfección del vehículo, garantizando la eliminación de bacterias, gérmenes y virus, incluyendo el COVID-19.

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Con equipamiento de Wynn's se efectúa la sanitización de los automóviles que pasan por los talleres de Kia.

Nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y a todo el personal que trabaja en cada concesionario. Es por ello que estamos lanzando un novedoso y efectivo sistema de sanitización que fue desarrollado y aprobado en Europa, asegurándonos con su utilización una correcta desinfección de los vehículos de nuestros clientes”, sostiene Ignacio Zambonini, gerente de operaciones de KIA Argentina. Siguiendo esta línea, recientemente se implementó un estricto protocolo en sus concesionarios y talleres, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud. “A la mencionada acción de protección (adecuada perfectamente al contexto actual) le estamos agregando por un determinado plazo, un beneficioso programa de bonificaciones para el cliente, el cual fuera desarrollado en conjunto con nuestro socio estratégico Total. Estamos convencidos que estas dos acciones orientadas a paliar el contexto de una mejor manera, serán muy bien recibidas por todos nuestros clientes Kia”, concluye Zambonini.

Autor: Pablo Cabral
Periodista especializado en el mercado automotriz desde hace 30 años, en los que trabajé en las revistas Parabrisas, Corsa, MegaAutos, Campeones, y El Expreso Diario.

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