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Presentación

Fiat Argo
Un duro desafiante

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Atractiva versión "top" HGT 1.8.

Tras su reciente presentación en Brasil, y la aparición pocos días después en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, se efectuó el lanzamiento del Fiat Argo. El hatchback compacto se proyecta a lo alto del segmento B, gracias a una serie de virtudes, con lo que buscará satisfacer a la exigente clientela del segmento. El modelo surge de una importante inversión de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en la modernización de la planta de Betim en Minas Gerais, Brasil, y se logró un resultado embarcado en la actual tendencia de diseño de Fiat, emparentado con el Mobi, en cierta manera, pero yendo un paso más allá en cuanto a condiciones y dinámica. El interior resulta espacioso, a pesar de sus medias compactas, y resalta el panel con una configuración en tres niveles. Resalta el sistema multimedia con una pantalla de 7 pulgadas para las versiones más dotadas.

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Sólidas formas y acento deportivo.

También llama la atención el tablero digital, con tecnología TFT que según el nivel de equipamiento se cumplementa con un display de 3,3 o 7 pulgadas de configuración personal para sumar información. Otro destaque lo constituye la dotación de elementos de seguridad, que incluyen los airbags frontales mandatorios al igual que el ABS, a los que se suman los airbags laterales delanteros, la cámara retrovisora, los sensores de estacionamiento, y los anclajes Isofix para asientos infantiles. A estos ítem de seguridad se suman el control electrónico de estabilidad, el control de tracción, la ayuda de arranque en pendientes y el monitoreo de presión de neumáticos, dotación infrecuente en el segmento del mercado en el cual se inserta el modelo. En la misma se comprende también la Keyless Entry’N’ Go, que ahorra el uso de la llave para trabar o destrabar las puertas o para dar el arranque.

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Colorido interior con volante multifunción y detalles "sport".

En el equipamiento se comprende asimismo el climatizador automático, los retrovisores externos con plegado eléctrico, luz de cortesía y “tilt-down” para maniobras de retroceso, retrovisor interno electrocrómico, sensores crepuscular y de lluvia. En nuestro mercado, el Fiat Argo cuenta con el nuevo motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros con dos válvulas por cilindro que entrega 99 CV y el E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV. Hay dos tipos de transmisión disponibles: manual de cinco marchas, y automática de seis relaciones. El Argo se propone con las versiones Drive 1.3 Firefly; Precision 1.8, con el motor E.torQ de 1.8 litros y variantes de caja manual o automática; y en la cima se halla el HGT 1.8, con un perfil más deportivo y caja manual de cinco marchas. Hay dos packs para enriquecer la dotación en el Drive, con el Conectividad, y en el Precision con el Premium. También hay 53 accesorios de Mopar para personalizar a los vehículos.

Versiones y precios

Modelo Cilindrada/Potencia Precio

Drive 1.3 GSE

1.3 litros / 99 CV

$ 290.900

Precision 1.8 16v 1.8 litros / 130 CV $ 330.000
Precision 1.8 16v Autom. 1.8 litros / 130 CV $ 355.000

HGT 1.8 16v

1.8 litros / 130 CV

$ 368.000

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