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Presentación

Chevrolet Trailblazer
Otro desafiante

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El frente repropone el estilo actual de la S10.

De la mano de la renovación de la pick-up S10, se produce la reintroducción en el mercado local de su derivado SUV, el Chevrolet Trailblazer. Fabricado como la camioneta en la planta brasileña de São Caetano do Sul, incluye evoluciones visuales, mecánicas y tecnológicas en la línea de las instroducidas en la camioneta y en el Cruze. Los faros, la parrilla, el capot, las llantas y los paragolpes han sido rediseñados, mientras que el interior, que alberga hasta siete pasajeros, también cambió apreciablemente. La terminación del habitáculo ha sido revisada prácticamente en su totalidad, mientras que los nuevos sistemas de suspensión, de dirección y de aislación de la cabina brindan un mayor nivel de confort. Para el mercado local se eligió dotar al modelo del mismo motor de la S10, el 2.8 turbodiesel que entrega 200 CV (en Brasil se dispone del V6 de 3.6 litros y 279 CV), con tracción inteegral y caja automática de seis marchas. El peso, respecto de la versión previa, fue ligeramente reducido, y con una mayor eficiencia de la mecánica y formas más propicias en aerodinámica, se logró una reducción en el consumo de gasoil.

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El SUV, con un buen diseño general es un tanto más corto que la camioneta.

La dirección también es eléctrica, con mejor respuesta y sin tomar potencia del motor. Habrá aquí sólo una versión, la LTZ automática, que tendrá una importante dotación. Se incluye el dispositivo MyLink de segunda generación combinado con una pantalla táctil de 8 pulgadas, y entre sus funciones comprende el navegador GPS, Android Auto y Apple CarPlay. La dotación incluye alertas de choque, de cambio de carril involuntario y de punto ciego; cámara retrovisora, arranque desde el mando remoto, sensores delanteros de estacionamiento y monitoreo de la presión de neumáticos. El paquete de electrónica para lal asistencia a la conducción comprende control de tracción y estabilidad, de arranque y descenso en pendientes, y distribuidor de fuerza de frenado junto al ABS de los frenos (de disco delanteros y de tambor traseros). Hay hasta tres filas de asientos, que permiten llevar a siete pasajeros, en un amplio espacio dada la distancia entre ejes de 2,85 metros. Una interesante adición, a un precio muy competitivo, de un equipado y actual SUV para el medio local.

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Hay hasta tres filas de asientos y siete plazas.
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El habitáculo del Trailblazer, con buena dotación.

Versiones y precios

Modelo Cilindrada/Potencia Precio
Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LTZ Automático 2.8 litros / 200 CV

$ 825.000

Vea la Ficha Técnica del Chevrolet Trailblazer>
Vea el Equipamiento del Chevrolet Trailblazer>