Header image
   
  
 
 
 
 
 
   
Novedades

Porche Cayenne Coupé
Con más garra

click en la foto para ampliar
El Cayenne Turbo Coupé está en la cima de la gama.

Ya se pueden hacer las reservas del nuevo Porsche Cayenne Coupé, que la representación de la casa de Stuttgart está introduciendo en nuestro país. Con una apreciable caída del techo hacia el sector posterior, el parabrisas delantero y el pilar A resultan más pequeños, marcando la diferencia del modelo original, dado que la altura del techo es 20 mm más baja. El portapatentes se incluye en el paragolpes, y se incluye un spoiler de techo activo, parte del Porsche Active Aerodynamics (PAA). Este accesorio se extiende hasta 135 milímetros al superar los 90 km/h, lo que incrementa la fuerza descendente sobre el eje posterior al mismo tiempo que el PAA mejora la eficiencia. El nuevo Cayenne Coupé viene de serie con un techo panorámico fijo vidriado en la sección de 2,16 m2. El área de vidrio ocupa 0,92 m2 y como opcional está disponible un techo de carbono, al estilo de un Porsche 911 GT3 RS.

click en la foto para ampliar
La caída del techo y la luneta caracterizan a la versión.

El techo de carbono está disponible en uno de los tres paquetes deportivos livianos, que también incluyen elementos Sport Design, nuevas llantas GT Design de 22 pulgadas y peso reducido, asientos con la parte central con la clásica tela ajedrezada, así como detalles en carbono y Alcantara en el interior. Para el Cayenne Turbo Coupé también está disponible un sistema de escape deportivo. De serie, el nuevo Cayenne Coupé proporciona una gran cantidad de espacio para cuatro personas. En el sector anterior, los nuevos asientos deportivos con ocho posibilidades de reglaje y reposacabezas integrado ofrecen un confort excepcional y el agarre lateral óptimo. Detrás, el Coupé viene de serie con dos asientos individuales. Como alternativa pueden ser solicitados, sin costo adicional, los asientos confort típicos del Cayenne. Los pasajeros de atrás van sentados 30 milímetros más bajos que en el Cayenne. La capacidad del baúl es de 625 litros y aumenta a los 1.540 litros cuando son abatidos los respaldos de los asientos traseros (el Cayenne Turbo Coupé pierde un poquito de su volumen: va de 600 a 1.510 litros).

click en la foto para ampliar
Completo y refinado interior del SUV de la casa germana.

El Cayenne Coupé dispondrá de dos motores: uno turbo de seis cilindros y 3.0 litros entrega 340 CV / 250 kW y un par máximo de 450 Nm. Con el paquete Sport Chrono de serie y acelera de 0 a 100 km/h en 6s0, una cifra que baja a 5s9 con los paquetes deportivos opcionales. La velocidad máxima del vehículo es de 243 km/h. En lo alto de la gama está el Cayenne Turbo Coupé, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 CV / 404 kW y un par máximo de 770 Nm. El Cayenne Turbo Coupé pasa de 0 a 100 km/h en 3s9 y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h. El equipamiento de serie incluye dirección asistida Plus variable según la velocidad, llantas de aleación de 20 pulgadas, sistema de ayuda al estacionamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás, el sistema de amortiguación adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono. Los valores de las 3 versiones son los siguientes: Cayenne Coupé, U$S 170.000; Cayenne S Coupé, U$S 222.000; y Cayenne Turbo Coupé, U$S 325.000.

Ver video del Porsche Cayenne Coupé>