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Novedades

Audi S6 y S7
Ayuda eléctrica

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El S6 Sedan gana este singular motor TDI con asistencia eléctrica.

Una interesante adición incluye la gama TDI de los Audi S6 y S7. Por primera vez la gama incluye un compresor eléctrico con un sistema eléctrico primario de 48 voltios, con lo cual puede encuadrar en la categoría de “mild hybrid” (híbrido suave). Con esta adición, la potencia del V6 turbodiesel asciende a 349 CV / 257 kW, con el que se emplea una transmisión automática tiptronic de 8 velocidades y tracción integral permanente quattro. El compresor eléctrico (EPC) proporciona un alto rendimiento de arranque. Además de una aceleración muy vigorosa, el elemento proporciona una función de refuerzo cuando acelera. Esto significa que el EPC evita cualquier indicio de retraso del turbo y permite una alta capacidad de respuesta y una potente aceleración en cada situación de conducción. El tiempo de respuesta del EPC es inferior a 250 milisegundos, su salida máxima es de 7 kW y su régimen máximo es de 70.000 rpm. La función de impulso del turbocompresor eléctrico se extiende hasta una velocidad del motor de 1.650 rpm. El EPC es compatible con el turbocompresor del TDI siempre que no haya suficiente energía en los gases de escape para una acumulación de par espontánea, al arrancar o acelerar a baja carga, desde una velocidad baja del motor. El EPC, que se asemeja visualmente a un turbocompresor convencional, se monta directamente en el motor, en la trayectoria del aire de admisión detrás del intercooler. En la mayoría de los estados operativos, se evita mediante un bypass.

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El S7 Sportback también contará con un híbrido suave.

Sin embargo, si la carga demandada por el acelerador es alta y la energía disponible en el lado de la turbina es baja, la válvula de derivación se cierra, guiando el aire de admisión al EPC. El aire comprimido fluye directamente hacia la cámara de combustión. El resultado es una respuesta espontánea y una impresionante potencia de tracción al acelerar, adelantar y para cambios de carga. En la conducción diaria, la tecnología evita frecuentes cambios descendentes, mantiene bajo el nivel de velocidad del motor y suprime el retraso del turbo al que es susceptible un turbocompresor de escape convencional. El sistema híbrido suave (MHEV) ayuda a mejorar la eficiencia del combustible. El sistema MHEV de 48 voltios comprende un arrancador de alternador de correa (BAS) y una batería de iones de litio con una capacidad de 10 Ah alojada en el piso del vehículo debajo del maletero. El BAS está conectado al cigüeñal. En desaceleración, puede recuperar hasta 8 kW de potencia, que luego almacena en la batería de iones de litio. Cuando el conductor vuelve a acelerar, el BAS reacciona instantáneamente al reiniciar el motor. La suspensión deportiva S con control de amortiguación, dirección dinámica en todas las ruedas y sistema de frenos cerámicos cumple todos los requisitos para las curvas y deceleraciones dinámicas. El llamativo diseño con el aspecto sofisticado de un modelo S presta especial atención a estos modelos deportivos de tamaño completo. Los modelos equipados con esta solución harán su debut en el verano boreal de 2019 en Europa, y se destinarán a los modelos S6 Sedán, S6 Avant y S7 Sportback.

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La oferta también comprende al S6 Avant.
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El turbo eléctrico que acompaña al V6 TDI y su ubicación como periférico.