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Novedades

Ford Kuga
Profunda renovación

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Nueva plataforma para la tercera generación del SUV Kuga.

Cambios para el Ford Kuga en Europa, realizado sobre la nueva plataforma global C2 de la marca del óvalo azul para su tercera generación, que resulta semejante al Escape también presentado en simultáneo en los Estados Unidos. La versión del Viejo Continente dispone de las variantes Titanium, ST Line (deportivo) y Vignale (suntuoso), con grupos motopropulsores de distintas características. El Plug-In Hybrid, primicia para la marca en Europa, que combina un motor naftero de ciclo Atkinson de 2.5 litros, un motor eléctrico, un generador y una batería de iones de litio, que entregan 225 CV, y una autonomía de algo más de 50 km en modo completamente eléctrico. Respecto del Ecoblue Hybrid (híbrido suave) combina un motor diesel EcoBlue de 2.0 litros y 150 CV, un un motor de arranque / generador integrado impulsado por correa (BISG) que reemplaza el alternador estándar, lo que permite la recuperación y el almacenamiento de energía durante las desaceleraciones del vehículo, y la carga de una batería de 48 voltios de ion-litio enfriada por aire. El BISG también actúa como un motor, utilizando la energía almacenada para proporcionar asistencia de par eléctrico al motor en condiciones normales de conducción y aceleración, así como también para ejecutar los accesorios eléctricos del vehículo.

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Se agrega una versión híbrida "Plug-in".

Y el Hybrid, que estará en 2020, será enteramente híbrido con autocarga, aplicando el motor de ciclo Atkinson de 2.5 litros, un motor generador eléctrico, la batería de iones de litio y una transmisión automática. Esta variante brindará las opciones de tracción delantera o bien tracción integral inteligente de Ford. Habrá propulsores tradicionales como los EcoBlue diesel, de 2.0 con 190 CV y 1.5 litros que entrega 120 CV y EcoBoost naftero de 1.5 litros con 120 y 150 CV, más una caja automática inteligente de ocho marchas. El Kuga resulta el SUV (ellos así lo consideran...) más vendido de la marca en Europa y el tercer vehículo de Ford más vendido en el Viejo Continente luego del Fiesta y el Focus. Este nuevo Kuga ofrece características aún más intuitivas de confort y asistencia al conductor, con tecnología que incluye un módem integrado FordPass Connect, plataforma de carga inalámbrica y el sistema de entretenimiento y entretenimiento SYNC 3 de Ford compatible con una pantalla táctil central de 8 pulgadas.

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Confortable interior para el renovado Kuga en Europa.

Un sistema de sonido B&O premium produce una experiencia de audio de alta calidad, y un nuevo grupo de instrumentos LCD de 12,3 pulgadas más informativo, intuitivo y más fácil de leer. Otras tecnologías que se incluyen en el modelo son Stop & Go, reconocimiento e señales de tránsito y centrado de carril, luz de curva predictiva, Head-Up Display y etacionamiento automático Active Park Assist 2, enre otros. Los motores nafteros incluyen las tecnologías Core EcoBoost, que incluyen turbocompresión avanzada, inyección directa de alta presión de combustible y distribución variable independiente. El Kuga de tercera generación también ofrece por primera vez la tecnología de Modo de Manejo seleccionable que permite a los conductores ajustar la respuesta del acelerador, el peso de la dirección y el control de tracción, más los tiempos de cambio de marcha para los modelos automáticos, para adaptar las respuestas y el rendimiento a los escenarios de manejo. Junto con los modos Normal, Sport y Eco, el modo Slippery ofrece a los conductores una mayor confianza en superficies con agarre reducido, como nieve y hielo. El modo de nieve / arena profunda ayuda a mantener el impulso del vehículo en superficies suaves y deformables.