Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Novedades

Mazda3
De estreno

click en la foto para ampliar
Nuevo diseño para los exitosos Mazda3.

En el Salón de Los Ángeles se registró el debut del nuevo Mazda3, un modelo completamente rediseñado, que llegará a los principales mercados mundiales, y cuyo debut en territorio norteamericano se anticipa para comienzos de 2019. El nuevo Mazda3 adopta un lenguaje de diseño Kodo (el propio de la marca de Hiroshima) maduro que encarna la esencia de la estética japonesa. Si bien el diseño general presenta una forma simple, las sutiles ondulaciones le dan vida al estilo expresándose con el cambio de la luz y los reflejos que se deslizan sobre la superficie de la carrocería. El resultado es una expresión de vitalidad más rica y poderosa que la observada en modelos anteriores según la iniciativa de estilo Kodo. A pesar de compartir el nombre Mazda3, los modelos hatchback y sedán tienen personalidades distintas: el diseño del hatchback es dinámico, el del sedán elegante. El nuevo Mazda3 adopta la nueva arquitectura SKYACTIV-Vehicle de Mazda, diseñada para permitir que las personas aprovechen al máximo su sentido natural del equilibrio.

click en la foto para ampliar
También hay mejoras en los motores, además de un avance en diseño.

La línea de motores comprende los últimos motores SKYACTIV-X, SKYACTIV-G y SKYACTIV-D, cada uno de los cuales proporciona un control suave y sensible del acelerador en cualquier situación de manejo. Basado en su filosofía clave de diseñar el automóvil en torno al ser humano, Mazda ha mejorado dramáticamente los atributos fundamentales de conducción del automóvil, de modo que las acciones de acelerar, girar y frenar se sientan completamente naturales. Habiendo vendido más de 6 millones de unidades desde su debut en 2003, el Mazda3 es un modelo estratégico global que ha impulsado el crecimiento de la compañía desde una perspectiva de marca y de negocio. Ha brindado el reconocido placer de conducir de Mazda a clientes de todo el mundo y ha sido un pilar de la producción global en plantas clave. "El nuevo Mazda3 que presentamos comienza una nueva era para Mazda", expresó Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda. “La próxima generación de Mazda aumentará el valor de la experiencia de ser dueño de un automóvil. A pesar de estos productos, aumentaremos aún más el valor de la marca Mazda y trabajaremos hacia nuestro objetivo de construir vínculos cada vez más fuertes con clientes de todo el mundo ".