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Novedades

Perspectiva del Groupe Renault
Anticipo del mañana

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El "show car" Renault K-ZE que avanza en los eléctricos urbanos. Ampliaremos.

El presidente y CEO de Groupe Renault, Carlos Ghosn, anunció dos pasos adelante en la electrificación continua de la gama Renault, tal como se describe en el plan estratégico Drive the Future: un nuevo vehículo eléctrico urbano accesible en 2019, que debutará en China, y un nuevo híbrido y opciones de propulsión híbrida en tres de sus populares vehículos en 2020. También compartió la visión de Renault para las experiencias a bordo de la próxima generación con un vistazo emocionante a la Experiencia Editorial Aumentada que se dispone en el Salón del Automóvil de París. El grupo presentó al showcar Renault K-ZE, un nuevo vehículo eléctrico global inspirado en el SUV del segmento A, capaz de cubrir 250 km (según el sistema de medición NEDC), la mejor autonomía en su segmento. Además de su atractivo diseño, Renault K-ZE también es fácil de cargar gracias a un sistema de doble carga compatible con enchufes domésticos e infraestructuras públicas. Renault K-ZE viene con una gran cantidad de equipos que maximizan la experiencia de conducir un vehículo eléctrico como los sensores de estacionamiento traseros, la cámara de visión trasera y una pantalla central con navegación y servicios conectados. China es el mercado de vehículos eléctricos más grande y de mayor crecimiento, por lo que Renault K-ZE será el primero en China. Será fabricado localmente por e-GT New Energy Automotive Co., la empresa conjunta con Dongfeng Motor Group y Nissan, creada para desarrollar y producir vehículos eléctricos competitivos para el mercado chino. Renault también confirmó sus planes para electrificar aún más su rango en su ciclo de actualización de productos de 2020, ofreciendo híbridos en Clio y en híbridos enchufables en Megane y Captur, brindando a los consumidores la posibilidad de utilizar la electricidad en los modelos que conocen.

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La cápsula AEX que implementa el grupo francés en el Salón de París.

e-Tech, una innovadora tecnología 100% de Renault, permite a Renault ofrecer versiones híbridas en los modelos de segmento B y C. También en la conferencia de prensa, Ghosn habló sobre cómo evolucionan las experiencias a bordo con el advenimiento de la nueva movilidad. A medida que la movilidad continúa abriendo nuevas posibilidades para los autos conectados y autónomos, los usuarios buscarán experiencias a bordo más sofisticadas para maximizar el tiempo de viaje, personal y profesionalmente. Demostrando el siguiente paso en la participación de inversión de Renault en el grupo de medios francés Challenges, Ghosn reveló una nueva visión para el futuro del contenido móvil: una experiencia editorial aumentada (AEX). Esta experiencia inmersiva que combina contenido, servicios de conectividad, medios y movilidad, convertirá el tiempo de viaje en una experiencia de aprendizaje más allá de la conducción y más allá del propio automóvil. Una inmensa experiencia editorial aumentada aparecerá en el stand de Renault en el Salón del Automóvil de París. Dentro de una cápsula de tamaño completo, a través de 4 escenarios en una proyección de 222 grados, los visitantes experimentarán cómo su tiempo diario pasado en un automóvil puede ser diferente, a través del beneficio de experiencias mejoradas a bordo y contenido premium, adaptativo y personalizado desarrollado por Retos del Grupo. La cápsula AEX se encuentra junto a un nuevo concept car de lujo de Renault, que es un robo-vehículo eléctrico, autónomo y conectado, que facilita a la gente imaginar cómo podría ser la experiencia en el auto de conducción autónoma del futuro.

Ver video de la Cápsula AEX de Groupe Renault>