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Novedades

Audi TT
Veinte años no es nada

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Nuevas formas para el TT Coupé que se lanzará en unas semanas.

Veinte años atrás hizo su aparición la primera generación del Audi TT. Tres años antes, en 1995, la marca de Ingolstadt ya había presentado el TT como concept car: mostró una coupé en el Salón de Francfort y se presentó un Roadster en el Salón de Tokio. Poco tiempo después del lanzamiento al mercado, el TT Coupé se había movido a la cima del segmento. Ahora, la tercera generación del Audi TT está recibiendo una actualización completa con un diseño exterior deportivo y refinado, motores de mayor potencia y un alcance ampliado de equipamiento estándar. Además de la cabina virtual Audi orientada al conductor, la versión básica del nuevo modelo ahora incluye el sistema de manejo dinámico selecto Audi drive, un sensor de lluvia y luz, espejos exteriores con calefacción y el volante multifunción plus, con el cual el sistema de infotainment y control de voz se puede comandar desde el volante. También son estándar los puertos USB iluminados, así como Bluetooth para el emparejamiento inalámbrico de dispositivos. Para el nuevo TT, Audi tiene una gama de motores nafteros en varios niveles de rendimiento, emparejados ya sea con la transmisión manual de seis marchas o una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Todos los motores nuevos vienen con un filtro de partículas de nafta. El nuevo Audi TT ofrece un manejo dinámico y preciso.

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Se mantienen los rasgos familiares a 20 años de su aparición.

Si el cliente elige el paquete deportivo de la línea S o la suspensión magnética de Audi, la carrocería se baja en diez milímetros. Otros aspectos destacados del chasis incluyen dirección progresiva, suspensión trasera de cuatro brazos y control electrónico de estabilización (ESC). El control de par selectivo de la rueda se activa en las curvas rápidas y mejora el manejo según sea necesario mediante intervenciones de freno precisas en las ruedas descargadas en el interior de una curva. El carácter deportivo también se destaca por el interior orientado al conductor con sus líneas claras. El delgado panel de instrumentos se asemeja a un ala de un avión; las rejillas de ventilación circulares con controles integrados aluden a los motores a reacción: un detalle TT clásico. Los asientos deportivos con reposacabezas integrados son estándar en el Audi TT. Los asientos deportivos S (estándar en el paquete deportivo S line) con refuerzos laterales regulables neumáticamente están disponibles opcionalmente. Todos los indicadores aparecen en forma digital en la pantalla de 12.3 pulgadas de la cabina virtual de Audi. El conductor puede elegir entre dos modos: en la vista clásica, el velocímetro y el tacómetro ocupan un lugar central. En el modo "Infotainment", el contenido como el mapa de navegación se amplía. La nueva pantalla deportiva está opcionalmente disponible y proporciona información sobre la salida del motor actualmente en uso, así como el par y las fuerzas g.

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Prolijo salpicadero, con un llamativo tablero digital.

El terminal MMI en la consola central tiene solo seis teclas. El MMI navigation plus de gama alta con toque MMI integra un touchpad en la superficie superior del control giratorio / de botón que reconoce la entrada manuscrita y permite el acercamiento, por ejemplo. El sistema de control de voz entiende las formulaciones del habla cotidiana. Audi connect ofrece varios servicios en línea a bordo a través de LTE rápido. La interfaz del teléfono inteligente Audi conecta los teléfonos inteligentes con el automóvil y puede transmitir contenido sin problemas a la cabina virtual de Audi a través de USB. La solución de gama alta cuando se trata de sistemas de alta fidelidad es el sistema de sonido Bang & Olufsen. Su amplificador ofrece 680 vatios de rendimiento y un total de 14 canales. Llena el interior con doce altavoces, incluidos dos altavoces centrales y dos cajas de bajo. Los sistemas de asistencia al conductor incorporan la filosofía TT: liberan al conductor del trabajo, de modo que pueda concentrarse por completo en la carretera. La alineación se extiende desde la asistencia de cambio de carril Audi side assist, el sistema de advertencia de salida de carril Audi active lane assist y el reconocimiento de señal de tráfico a la asistencia de estacionamiento con visualización de los alrededores y una cámara retrovisora. El nuevo Audi TT llegará a los concesionarios alemanes y estará disponible en otros países europeos en el cuarto trimestre de 2018: los clientes ya podrán hacer la reserva del modelo a partir de finales de septiembre.

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