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Novedades

Century de Toyota
Era hora...

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Modernización, no radical considerando su público, para el señorial Century.

Toyota Motor Corporation anunció el lanzamiento de su sedán Century completamente rediseñado en Japón y el inicio de las ventas en todos los concesionarios Toyota en el ámbito insular, incluidos los concesionarios Toyopet y Toyota del área de Tokio. El Century apareció en 1967, y fue lanzado para conmemorar el centenario del nacimiento de Sakichi Toyoda, fundador del Toyota Group. Durante más de cinco décadas el Century ha resultado el modelo elegido para auto con chofer en Japón y sigue siendo un favorito entre los ejecutivos de todas las industrias. Este nuevo Century ve su primer rediseño completo en 21 años, aunque muestra un estilo sobrio y conservador. Mantiene la tradición de maestría artesanal y monozukuri de alta calidad, mientras que su propulsión híbrida logra un desempeño ambiental de alta demanda El nuevo Century presenta equipamiento avanzado y comodidades de confort apropiadas para un automóvil de lujo, y se han realizado numerosas mejoras para lograr serenidad y confort de marcha. Se estiman ventas por unas 50 unidades mensuales, que se ensamblarán en la planta de montaje Higashi-Fuji, de Toyota Motor East Japan Inc. Algunos detalles del modelo pasan por el emblema del fénix que acompaña al vehículo, que es cuidadosamente grabado durante un período de seis semanas por un artesano. O el color recién desarrollado es un sobrio negro apodado Kamui. El pintado comprende siete capas, que incluyen un revestimiento transparente que contiene pintura negra para dar la impresión de un acabado de laca negra.

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El suntuoso sedán es propulsado por un eficiente grupo híbrido.

El lijado y pulido, basado en la artesanía de la laca japonesa tradicional, le da al automóvil un brillo y un brillo profundos. Una técnica de lijado en húmedo se lleva a cabo tres veces para suavizar la falta de uniformidad. Luego, la carrocería recibe un acabado especular para garantizar que no haya la más mínima opacidad o falta de matiz en el color. Un aumento de 65 milímetros en la distancia entre ejes permitió incluir un asiento trasero más espacioso y un amplio espacio para las piernas. El interior cuenta con molduras de madera para crear un espacio posterior distintivo, al que se suman un diseño de techo elevado y un tejido exclusivo con un motivo de celosía inclinado para crear un aspecto refinado y rico. El soporte de pierna y la función de masaje ajustables (en el asiento trasero izquierdo) aseguran una conducción cómoda. El sistema de entretenimiento para el asiento trasero de 11.6 pulgadas, el amplificador de audio de 12 canales y los 20 parlantes colocados óptimamente crean el ambiente perfecto. También está equipado con un panel táctil de 7 pulgadas en el reposabrazos central que permite el control del sistema de audio, aire acondicionado, función de masaje y cortinas. El Century monta un grupo motopropulsor híbrido, con un motor de combustión interna naftero V8 5.0 litros. Este propulsor entrega 381 CV / 280 kW, al que se suma el propulsor eléctrico de 224 CV / 165 kW, alimentado por una batería de hidruro de níquel-metal. Además de una suspensión neumática controlada electrónicamente con una función AVS8, la rigidez de la carrocería se mejoró con el uso de adhesivos estructurales.

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El chofer dispone de un confortable entorno de trabajo.

Hay funciones de seguridad avanzadas como el Safety Sense de Toyota y también cuenta con un monitor de ángulo muerto para detectar vehículos que se aproximan en carriles adyacentes, así como Parking Support Alert, que ayuda a estacionar detectando el condiciones circundantes. Entre las funciones de Toyota Safety Sense se cuentan el sistema de pre-colisión (PCS), que ayuda a prevenir y mitigar las colisiones con los vehículos y los peatones que se aproximan. El sistema Lane Departure Alert (LDA) usa un zumbador de advertencia y una pantalla para alertar al conductor cuando el vehículo está a punto de desviarse de su carril, e incluye una capacidad adicional de asistencia de dirección. El control de velocidad del radar (con función de seguimiento de todas las velocidades) ayuda a mantener una distancia adecuada con respecto al vehículo que se encuentra delante. El sistema Adaptive High Beam System (AHS) protege contra el exceso de luz de vehículos anteriores y vehículos que se aproximan, enciende y apaga automáticamente las luces altas. El vehículo cuenta con dos nuevas características adicionales. HELPNET 10, un sistema automático de informes de emergencia que se activa si se despliega el airbag. En tales casos, un operador del sistema HELPNET contacta automáticamente a las autoridades (departamentos de policía y bomberos). El servicio D-Call Net 11 puede tomar decisiones rápidas para despachar ambulancias terrestres y aéreas si el accidente se estima severo según los datos del vehículo.

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