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Novedades

Citroën C4 Cactus latinoamericano
Con acento propio

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Citroën propone como SUV a su C4 Cactus en Latinoamérica.

Para la estrategia comercial de Citroën, Latinoamérica representa un desafío importante en la ofensiva de la marca fuera de Europa. Por ello apunta sus cañones aquí, lo que queda de manifiesto con la difusión de las primeras imágenes del C4 Cactus que será producido en Brasil, la planta de Porto Real, fruto de un desarrollo local. De acuerdo con la Estrategia de Modelos Principales del Grupo, esta adaptación SUV del C4 Cactus, que se comercializa en Europa desde marzo, se adapta a las necesidades de esta región del mundo. Estará a la venta desde el segundo semestre de 2018 y ampliará la oferta de productos locales de la marca en el segmento C, junto con el recientemente actualizado C4 Lounge hatchback. Con casi 69,000 ventas y un crecimiento del 14% en 2017, América Latina es la segunda región internacional más grande para Citroën después de China. Solo esta región representa 1 de cada 4 ventas para la marca fuera de Europa. De hecho, América Latina representa un desafío clave en la dinámica internacional de Citroën.

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Otros paragolpes y barras en el techo distinguen al C4 Cactus brasileño.

Después del inicio, en el segundo semestre de 2017, del montaje del Citroën Jumpy en Uruguay, en venta en Argentina y en Brasil desde el otoño pasado, la marca ha continuado su ofensiva en el primer trimestre de 2018 con casi 16,000 ventas y crecimiento del 12%. Y Citroën tiene la intención de seguir desarrollando su dinámica comercial en Latinoamérica con este C4 Cactus que será producido en Brasil, que adopta atributos específicos de SUV, como el parachoques rediseñado y las barras de techo. Desarrollado localmente para satisfacer mejor las necesidades de la base de clientes de América del Sur, este nuevo SUV C4 Cactus se venderá en los principales mercados de la región, como Brasil y Argentina, pero también en Uruguay, Paraguay y Colombia. Aprovechando el diseño icónico de C4 Cactus, esta nueva oferta de productos se integra perfectamente con los nuevos códigos de estilo de Citroën y se denomina "Hype Tech SUV" localmente, o en otras palabras: un SUV resueltamente moderno, único y tecnológico, destacando de la competencia por su comodidad a bordo, respaldada por verdaderos poderes de atracción para la base de clientes de América del Sur.