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Novedades

Lexus ES
Séptimo hijo

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Nuevas formas para el Lexus ES, ahora con la plataforma GA-K.

Luego de seis generaciones, se presentó en el Salón de Beijing el nuevo Lexus ES, que basa sus fortalezas en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y un mejor rendimiento de conducción. Los compradores tradicionales encontrarán al nuevo ES más amplio, más tranquilo y más seguro que nunca, y la nueva generación de clientes tendrà un rendimiento más ajustado, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que rara vez se encuentra en el segmento. Este nuevo ES ha sido construido sobre la nueva plataforma Global Architecture-K (GA-K), y resulta más largo y ancho que el de la generación precedente. Se proyectaron las ruedas a las esquinas y se ha logrado un diseño llamativo. En el frente, la “cara” del ES es diferente dependiendo del modelo. El ES 350 estándar y el ES 300h usan elegantes barras verticales que se irradian desde el centro, mientras que el modelo ES 350 F SPORT adopta un patrón sombreado. La parte trasera está limpia y cincelada, con luces traseras LED, y los modelos F SPORT incorporan un alerón trasero, credencial trasera adicional y una cenefa inferior oscura para refinar aún más la apariencia.

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Máxima suntuosidad para el sedán de la casa nipona .

Hay tres diseños de ruedas diferentes (17 y 18 pulgadas) para ES 350 y ES 300h, mientras que el ES 350 F SPORT obtiene ruedas estándar de 19 pulgadas con un diseño similar al que se encuentra en el cupé LC. Respecto del interior, se partió con el concepto Lexus Future Interior, que combina una cabina de piloto centrada en el conductor con un área amplia y cómoda para el pasajero delantero. En el ES, el foco del conductor se mantiene en el camino hacia adelante colocando la pantalla central, el panel de instrumentos y la pantalla principal en un grupo compacto en el campo de visión del conductor. Además, se hicieron ajustes a componentes tales como el ángulo y la posición del volante y el ángulo y la ubicación del pedal de freno para proporcionar al conductor una posición de conducción natural. La comodidad de los pasajeros del asiento trasero ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de los ES y el modelo de séptima generación todavía prioriza la capacidad del paquete trasero a pesar de la línea del techo exterior más curvada y elegante. Para crear una apariencia completamente diferente para el interior del nuevo modelo F-SPORT, se desarrolló un nuevo tipo de moldura metálica de la cabina que es diferente a cualquier otra cosa que Lexus haya hecho antes.

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Mejoras mecánicas con el motor V6 que será común a la oferta.

Inspirado en la fabricación de una espada japonesa tradicional, el corte Hadori presenta patrones de onda fluctuantes que le dan un aspecto tridimensional que varía según el ángulo de visión. Los estándares ES 350 y ES 300h continuarán ofreciendo materiales tradicionales como bambú y madera Shimamoku que le dan al ES un aspecto artesanal que los compradores de lujo esperan en esta categoría. Todos los ES 350 disponen de un motor V6 de 3.5 litros, que con una actualización de la inyección de combustible D4-S, entrega 300 CV, 32 más que el propulsor precedente. Hay además una nueva transmisión automática Direct Shift de ocho velocidades. En mercados globales seleccionados, el ES se ofrecerá como un ES 250, impulsado por un nuevo motor de 2.5 litros y 4 cilindros de alta eficiencia. En cuanto a la variante híbrida, la ES 300h dispone de un nuevo sistema de propulsión híbrido de cuarta generación que combina un motor de cuatro cilindros, ciclo Atkinson de 2.5 litros con un motor eléctrico más liviano, más compacto, más potente y con sistema híbrido con recuperación de energía. Juntos entregan un total combinado de 205 CV. El modelo comenzará a llegar a los mercados mundiales a finales de 2018.

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