Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Novedades

S90 Ambience Concept de Volvo Cars
Inédita experiencia

click en la foto para ampliar
El ambiente nocturno en el interior del concept de Volvo Cars.

Volvo Cars develó el S90 Ambience Concept, que ocupa su stand en el Salón de Beijing, en China, que constituye una experiencia sensorial pionera en la industria, que sincroniza las imágenes, el sonido y el aroma para redefinir el lujo en el automóvil. El prototipo está basado en el sedán S90 Excellence de Volvo con tres asientos y se enfoca en los pasajeros en el asiento trasero. Ellos pueden personalizar la atmósfera del automóvil utilizando la aplicación de un teléfono inteligente intuitiva para elegir uno de los siete temas visuales sincronizados con audio y aroma. "El Ambience Concept redefine el lujo al llevarlo más allá de las elecciones materiales, creando un automóvil que se conecta con sus sentidos", dijo Robin Page, jefe de diseño de Volvo Cars. "El diseño explora cómo las personas se sienten dentro del automóvil y les permite influir en su propio estado de ánimo y bienestar". El elemento visual transforma el techo del automóvil de acuerdo con el tema seleccionado, incluidas la aurora boreal, el bosque escandinavo, el lago de los cisnes, el archipiélago y la lluvia, cada uno de los cuales ofrece un cambio de humor diferente, desde relajante hasta estimulante.

click en la foto para ampliar
El motivo se reproduce en la pantalla de la computadora para los pasajeros.

También hay un tema nocturno para descansar y la libertad proporciona un impulso de energía fresca y edificante. El audio sincronizado se reproduce a través del sistema de sonido premium Bowers and Wilkins, que incluye pequeños tweeters en el reposacabezas para una experiencia de sonido envolvente. Cada tema se combina con uno de los cuatro aromas a medida, creados por Byredo, que se implementa simultáneamente desde un portal en la consola central. Volvo Cars busca que este concepto esté disponible en los autos de producción S90 Excellence, para mejorar su oferta Excellence, especialmente en China. En 2017, Volvo vendió más de 100.000 automóviles en China por primera vez, lo que hizo una contribución significativa al cuarto año consecutivo de ventas récord y crecimiento de la compañía. China es el mercado único más grande de Volvo Cars y el mayor mercado de la compañía para el sedán S90.

click en la foto para ampliar
Una app permite escoger el tipo de ambientación, con iluminación y sonido acordes para los pasajeros
click en la foto para ampliar

En los apoyacabezas hay parlantes del audio Bowers & Wilkins donde suena música desarrollada para el ambiente.


Ver video del Volvo S90 Ambience Concept>