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Novedades

BMW M2 Competition
Rabioso compacto

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El nuevo M2 Competition brinda prestaciones y estilo.

La aparición del nuevo BMW M2 Competition, marca de la mano de BMW M GmbH nuevas referencias en el segmento de los deportivos compactos de altas prestaciones, a la par que añade un marcado refinamiento al carácter del BMW M2 Coupé. Entre los puntos fuertes del modelo está su nuevo motor, basado en el de los BMW M3 y BMW M4. El motor de seis cilindros en línea y doble turbo con tecnología M TwinPower Turbo entrega 410 CV entre 5.250 y 7.000 rpm. El par máximo del motor es de 550 Nm y está disponible entre 2.350 y 5.200 rpm. Un sistema de escape dual con válvula de control electrónico proporciona el distintivo sonido M, mientras que la tecnología M TwinPower Turbo ofrece una eficiencia sobresaliente. En los países pertinentes de la UE, el BMW M2 Competition también cuenta con un filtro de partículas Otto (OPF) para reducir aún más la contaminación por partículas finas. El propulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4s2 con la caja de cambios M DCT; 4s4 con caja de cambios manual de seis velocidades. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque con el paquete M Driver se eleva la velocidad máxima a 280 km/h, 10 km/h más que en el BMW M2 Coupé.

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Se ajustó la dinámica de manejo a las condiciones del motor de 6 cilindros.

Los ingenieros de BMW M también han ajustado la dinámica de conducción del M2 Competition teniendo en cuenta el aumento de sus prestaciones. La barra que vincula las torretas de la suspensión delantera construida en CFRP del BMW M3/M4 es inmediatamente perceptible en el compartimento del motor. Este elemento aumenta la rigidez del eje delantero y aumenta la precisión de la dirección. Las curvas características de la dirección asistida electromecánica, el diferencial activo M y el sistema de control dinámico de dirección (DSC) también han sido adaptados. El modelo está equipado con selectores en la consola central que permiten un control instantáneo de las características y ajustes del motor, dirección, y funciones Drivelogic, con el M DCT. Las múltiples configuraciones se pueden combinar entre ellas a gusto del conductor y se pueden memorizar para acceder a ellas de un modo sencillo a través de los botones M1 y M2 del volante. El equipamiento de serie ahora incluye botón rojo de start/stop, faros LED adaptativos y Control de Distancia de estacionamiento delantero y trasero (PDC).

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Interior deportivo para el poderoso compacto de M GmbH.

El nuevo asiento deportivo M opcional es un elemento destacado en términos de funcionalidad y forma. El respaldo también cuenta con un distintivo M2 iluminado a la altura de los hombros. La tapicería de cuero negro tiene perforaciones en la banqueta y el respaldo, disponibles en azul o naranja. Los asientos deportivos estándar también están disponibles con tapicería de cuero negro, con costuras de contraste en azul o naranja. Los nuevos frenos deportivos M, tienen discos más grandes (400 mm de diámetro en el eje delantero y 380 mm de diámetro en el eje trasero) y cálipers pintados en gris (fijos de 6 pistones en el eje delantero y fijos de 4 pistones en el eje trasero). Las llantas de aleación liviana de 19 pulgadas de serie (9J x 19 en el eje delantero y 10J x 19 en el eje trasero) también están disponibles con el nuevo diseño de rayos en forma de forma de Y. El nuevo color de pintura metalizada Hockenheim Silver también está disponible en exclusiva para el BMW M2 Competition.

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