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Novedades

Porsche 911 GT3 RS Weissach package
Variante singular

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El 911 GT3 RS Weissach develado en el Salón de Nueva York.

En el Salón de Nueva York se produjo el estreno mundial del nuevo Porsche 911 GT3 RS con el paquete Weissach. Basado en el 911 GT3 RS que se acaba de presentar en Ginebra, el paquete opcional Weissach está disponible por primera vez en un modelo 911 GT3 RS y complementa el 911 de calle con motor naturalmente aspirado más potente jamás visto, con componentes livianos adicionales. Visualmente, el paquete Weissach es reconocible por el techo de fibra de carbono, que ahorra aproximadamente 0,5 kg en comparación con el panel de magnesio estándar y casi 1,5 litrosen comparación con un techo de aluminio. Si bien el capot de fibra de carbono estándar y el alerón trasero de fibra de carbono del 911 GT3 RS están pintados en color de carrocería, se hace visible el material compuesto cuando se ordena el paquete Weissach. Además, el alerón trasero está equipado con un gran logotipo "Porsche". El paquete también incluye barras estabilizadoras y barras de acoplamiento de suspensión hechas de fibra de carbono, que ahorran 5,4 kg. Finalmente, las paletas de cambio de fibra de carbono en el volante así como el borde del volante de fibra de carbono contribuyen a bajar 220 g, mientras que las alfombras livianas ahorran otro tanto. El paquete Weissach en el 911 GT3 RS también se puede combinar con un juego de llantas de magnesio forjado. Con un peso de unos 11,4 kg menor que las ruedas de aluminio forjado estándar del GT3 RS, las de magnesio reducen significativamente la masa no suspendida y rotacional, lo que mejora aún más el manejo y la respuesta de la suspensión. Cuando está equipado con estas opciones, el peso del 911 GT3 RS cae a 1.430 kg.

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Más liviano en todos los sentidos. Incluso con el volante.

El paquete incluye apoyecabezas en las butacas integrales bordadas con un logotipo del paquete Weissach, así como un distintivo del paquete Weissach ubicado sobre la guantera. La aerodinámica y la construcción liviana han determinado el diseño de la carrocería. El motor de seis cilindros opuestos, aspiración atmosférica, de 4.0 litros entrega 20 CV más que el motor en el 911 GT3 RS y el actual 911 GT3. La caja es la PDK de doble embrague, con siete marchas. El sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), los montajes activos del motor, la direccionalidad del eje trasero y el diferencial trasero de bloqueo electrónico totalmente variable con Porsche Torque Vectoring Plus (PTV +) son estándar. Como es habitual en un Porsche GT, los ajustes del despeje, la divergencia, el camber, el caster y la barra estabilizadora de la suspensión pueden ajustarse para adaptarse a las preferencias individuales del conductor. Se calzan en el eje delantero cubiertas de 265/35 de rendimiento ultra alto (UHP) que mejoran la agilidad y la precisión de la dirección, mientras que las ruedas de 12.5 x 21 pulgadas con neumáticos 325/30 UHP montados en la parte trasera ofrecen una excelente tracción. Los grandes discos de frenos de fundición gris perforados cruzados estándar miden 380 mm delante y detrás. Los discos Porsche Ceramic Composite Brake de 410 mm en la parte delantera y de 390 mm en la parte posterior se pueden pedir como una opción, ahorrando un 50% del peso de los elementos en fundición.