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Novedades

Lincoln Aviator
De regreso

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Primer vistazo para el SUV Aviator, que aparecerá en 2019.

Corría 2002 cuando Lincoln, la división de autos de lujo de Ford, presentaba al Lincoln Aviator, un SUV de gran tamaño que, en la política empresarial de entonces, correspondía a un “rebranding” (cambio de marca) del Mercury Mountaneer, que a su vez era una adaptación del Ford Explorer. El vehículo se mantuvo a la venta hasta 2005, cuando se lo discontinuó. Ahora, la versión que anticipa la producción del nuevo Aviator (que llegará a los concesionarios norteamericanos en 2019), es uno de los puntos relevantes del stand de la marca en el Salón de Nueva York de 2018. El modelo brinda la vista previa del modelo que cuando se lo produzca en serie, será un híbrido “Plug-In” con tres filas de asiento, y permite avizorar la dirección que Lincoln planea tomar con su SUV más nuevo cuando el modelo de producción salga a la venta el próximo año. Con sus líneas estrechas y afiladas, interior espacioso, tren motriz con doble turbo y la opción de híbrido enchufable, el Aviator de tres filas apunta al corazón del mercado premium, ingresando al segmento SUV mediano de lujo que representa más de un cuarto de todos los SUV premium vendidos. La experiencia sin esfuerzo comienza incluso antes de ingresar al Aviator, ya que los propietarios pueden usar su teléfono inteligente como una llave a través de la aplicación Lincoln Way, que permite a los propietarios bloquear y desbloquear las puertas, abrir el baúl y, lo más importante, arrancar y conducir el vehículo: no es necesario un llavero inteligente.

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Tendrá propulsión tradicional o híbrida.

Además, los conductores pueden activar un chirrido de localización para encontrar a Aviator en un estacionamiento, o recordar su perfil personal. Si la batería del teléfono se apaga, se puede ingresar un código de seguridad en el teclado exterior estándar para obtener acceso, luego los clientes pueden comenzar y proceder a conducir el vehículo a través de la pantalla táctil central. Y, si el teléfono se pierde o es robado, Phone as a Key puede eliminarse fácilmente, lo que brinda tranquilidad adicional. En el interior, la espaciosa y aireada cabina de Aviator acentúa las líneas horizontales, minimizando el desorden visual para brindar un santuario relajante. Un volante diseñado cuidadosamente está diseñado para una máxima facilidad de uso, con solo movimientos sutiles de los dedos necesarios para acceder a las muchas funciones que alberga. Los asientos Perfect Position ofrecen capacidad de ajuste y masaje de 30 vías, mientras que los asientos flexibles de la segunda fila pueden reclinarse y deslizarse hacia adelante para un fácil acceso a la espaciosa tercera fila. La carga del teléfono inductiva está ubicada en el apoyabrazos delantero, mientras que también hay disponible una conveniente bandeja de medios para los pasajeros que están enfrente.

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Máxima suntuosidad para el interior.

En todo el habitáculo se distribuyen múltiples tomas de corriente, mientras que el Wi-Fi estándar garantiza que todos estén conectados. Construido sobre una plataforma de tracción trasera, el Aviator brindará la potencia y la capacidad que requieren los clientes de lujo en un SUV de tres filas. La plataforma también sirve para mejorar las elegantes proporciones de Aviator, con una larga distancia entre ejes que permite una espaciosa segunda y tercera fila. Los modos de conducción de Lincoln permiten a los clientes personalizar aún más la experiencia de conducción. En cuanto a tecnologías avanzadas diseñadas para ayudar al conductor en cada paso del camino, hay en abundancia. Como la avanzada cámara delantera que explora el camino por delante, la primera Suspension Preview Technology que ajusta sin problemas la suspensión para las próximas condiciones de la carretera. El modelo contará con Lincoln Co-Pilot360, un conjunto avanzado de tecnologías estándar de asistencia al conductor que incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril, cámara inversa e iluminación de carretera automática.