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Novedades

Audi e-tron concept car
A punto caramelo

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Un SUV compacto será el primer eléctrico de Audi.

En el último Salón de Ginebra, Audi presentó a su e-tron concept car, prototiopo de un SUV compacto con capacidad para cinco personas y mucho equipaje, que se constituirá en el primer auto enteramente eléctrico de la casa de los cuatro anillos, que combina el espacio y la comodidad de un automóvil de lujo con características adecuadas para el uso diario. Hasta el inicio de la producción en serie, casi 250 vehículos de desarrollo especialmente camuflados, completarán las pruebas bajo condiciones extremas en todo el mundo. La versión de producción del prototipo Audi e-tron podrá repostar en las estaciones de carga rápida con capacidad de carga de hasta 150 kW. En poco menos de 30 minutos, el SUV está listo para la siguiente etapa del viaje de larga distancia. El quattro eléctrico catapulta la tracción a las cuatro ruedas a una nueva era y garantiza un gran rendimiento en cualquier terreno. La versión de producción del Audi e-tron se lanza en el mercado europeo a finales de 2018.

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Singular decoración para el prototipo. Habrá unos 250 para el desarrollo del auto.

El prototipo Audi e-tron no usa el tipo tradicional de camuflaje de los autos en desarrollo, sino que ilustra su electrificación con una película de diseño especialmente desarrollada. Las letras distorsionadas de "e-tron" se extienden por todo el flanco, como si estuvieran cargadas de electricidad. Imitando a la red de alta tensión, los elementos anaranjados ilustran el hecho de que el prototipo Audi e-tron es completamente eléctrico. Hasta su lanzamiento, los prototipos completarán pruebas de manejo en cuatro continentes, tanto en el frío de Escandinavia como en el calor de África, en las altitudes montañosas de Asia o en el Nordschleife de Nürburgring, en el tráfico intermitente de las principales ciudades chinas o en las autopistas estadounidenses, el SUV eléctrico demostrará sus cualidades en pruebas inflexibles bajo condiciones extremas. Además, se están llevando a cabo pruebas intensivas de la tecnología de carga en todo el mundo, un importante criterio de protección para los modelos de batería eléctrica. En total, se usarán unos 250 prototipos de Audi e-tron en las pruebas. Cubrirán más de cinco millones de kilómetros y 85.000 horas en la carretera.

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