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Novedades

Mazda6 Wagon
Para todo el mundo

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Debut mundial para el Mazda6 Wagon en Ginebra.

Una llegada y un debut para Mazda en el Salón de Ginebra. La llegada ha sido la nueva versión del Mazda6 Sedán, y el estreno mundial le correspondió a la Mazda6 Wagon. La última actualización del Mazda6 es la más completa hasta ahora, y ofrece una calidad mejorada en casi todos los detalles del buque insignia de la marca de Hiroshiuma. Cuenta con un diseño exterior más maduro, elegante y refinado, y amplias revisiones interiores que incluyen asientos delanteros y traseros completamente nuevos. Las nuevas tecnologías aumentan el rendimiento de todos los trenes motrices SKYACTIV, y la dinámica de conducción se ha mejorado a través de una mayor rigidez corporal, revisiones del sistema de dirección y suspensión, una mayor eficiencia aerodinámica y NVH (sigla de ruido, vibraciones y aspereza) reducida. La seguridad también se ha mejorado, el nuevo Mazda6 ofrece una gama aún más amplia de sistemas de soporte para el conductor mediante la adopción de características avanzadas de seguridad i-ACTIVSENSE tales como Mazda Radar Cruise Control con Stop & Go y un monitor de vista de 360°, según el nivel de equipamiento del modelo. El frente adopta un nuevo diseño, en particular la parrilla, el patrón de la malla y su diseño, mientras que los faros tienen una forma elegante y ancha.

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Mayor capacidad de carga para el "top" de la marca nipona.

El sedán presenta un nuevo diseño para la sección trasera de la tapa del baúl. Las salidas de escape están más cerca de los bordes exteriores del vehículo, y hay nuevos diseños para las llantas de aleación de aluminio de 17 y 19 pulgadas. En cuanto al interior, hay una nueva tecnología Active Driving Display que proyecta la información del vehículo directamente en el parabrisas. Debuta en el modelo una pantalla central de 8 pulgadas y una pantalla TFT LCD de siete pulgadas ubica en el panel de instrumento. El asiento delantero por primera vez en un Mazda tiene ventilación. Se perfeccionaron los diseños del panel de instrumentos y del tapizado de las puertas. Un nuevo compartimiento de almacenamiento debajo del apoyabrazos central trasero presenta un par de puertos USB que permiten a los ocupantes cargar dispositivos portátiles. En cuanto a los motores, hay nuevas tecnologías introducidas en los motores nafteros SKYACTIV-G 2.0 y SKYACTIV-G 2.5 y el diesel SKYACTIV-D 2.2. Este último incluye un nuevo turbocompresor gemelo de dos etapas con geometría variable que aumenta la potencia máxima de 129 a 135 kW y el par máximo de 420 a 445 Nm.

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Elegante interior para la rural que Mazda lanzó en Suiza.

El SKYACTIV-G 2.0 presenta nueva admisión de alto flujo, mayor presión de pulverización de combustible y boquillas rediseñadas para la multi- inyectores de orificio. Y el SKYACTIV-G 2.5 presenta una alta relación de compresión de 13.0: 1, el peso reducido de un cilindro de aleación de aluminio bloque y una unidad equilibradora que reduce el ruido de baja frecuencia. Un nuevo sistema de desactivación de cilindros reduce el consumo de combustible cuando se conduce a velocidades constantes entre 40 y 80 km/h. Y en seguridad, hay una gama más amplia de tecnologías avanzadas i-ACTIVSENSE, que ayuda a los conductores a identificar riesgos potenciales y reducir la probabilidad de daños o lesiones, como un monitor 360° View, que con cuatro cámaras muestra la periferia del automóvil en la pantalla central. El Mazda Rader Cruise Control combina un radar de ondas milimétricas con una cámara de detección directa, reduciendo la velocidad mínima de operación de 30 a 0 km/h. El Intelligent Speed Assistance (ISA) es un sistema de limitación de velocidad que funciona en conjunto con Traffic Sign Recognition (TSR) para ayudar a evitar que los conductores excedan el límite de velocidad involuntariamente, o porque no notaron un signo de límite de velocidad.