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Novedades

Honva CR-V
Está al salir

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Llega a Europa la nueva Honda CR-V.

Honda tiene como gran novedad en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva versión de producción en Europa del CR-V. El modelo, que había aparecido en los Estados Unidos hacia fines del año pasado y que recientemente se lo exhibiera en India, anticipando el retorno del modelo a ese mercado, llega a su quinta generación, y va más allá en términos de calidad interior, refinamiento y espaciosidad. Y la automotriz anunció que por primera vez, habrá una versión de siete plazas disponible como opción en las versiones nafteras para ese mercado. El chasis es también el más sofisticado hasta la fecha para un CR-V, y garantiza una experiencia de conducción y un confort de marcha estimulantes, así como una auténtica capacidad off-road. El nuevo CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos, unas líneas más definidas en el capó y en los paneles traseros, y el frontal distintivo de la gama Honda, con sus característicos faros. Los pilares A son más estrechos, los paragolpes delanteros y traseros esculpidos de estilo deportivo, y las cubiertas bajo el motor y bajo el piso contribuyen a hacer del nuevo CR-V uno de los automóviles aerodinámicamente más eficientes de su clase. También incorpora el sistema Active Shutter Grille de Honda, que ayuda a minimizar el consumo de combustible. El nuevo diseño interior pone énfasis en la distribución horizontal del salpicadero, lo que contribuye a crear una cabina más espaciosa, y acentúa la sensación de anchura y amplitud. El salpicadero cuenta con dos pantallas de 7 pulgadas (una en el panel de instrumentos y otra en el panel central), mientras que el diseño de los controles se ha racionalizado con un sencillo grupo de mandos situado debajo de la pantalla táctil central para la gestión del climatizador.

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Sus medidas apenas superan a las de la versión precedente.

La nueva CR-V presenta unas medidas exteriores ligeramente mayores que las de su predecesor, y cuenta ahora con una mayor distancia entre ejes y un interior mucho más espacioso. También es amplio el compartimiento de cargas, al que se accede a través de un portón operado con el pie. Se han incorporado funcionalidades inteligentes como la programación de la altura de apertura del portón trasero para evitar el contacto con techos bajos. Por primera vez, la gama CR-V incorporará una versión de siete plazas disponible como opción en las versiones nafteras, con un fácil acceso a la fila de asientos adicional. Con este nuevo SUV, la automotriz brindará tecnología híbrida de Honda por primera vez en un vehículo de este tipo en su oferta europea, puesto que dispondrá del sistema híbrido Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD), compuesto por un motor naftero de ciclo Atkinson i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos, y se aplica una caja más compacta que tiene una única relación de engranaje fijo, para crear una conexión directa entre los componentes móviles y una transferencia más fluida del par. También habrá otro naftero, un VTEC Turbo de 1.5 litros acoplado a una caja de cambios manual o una CVT adaptada al modelo. Las primeras unidades del nuevo CR-V equipado con el motor naftero VTEC Turbo llegarán al mercado europeo durante el otoño boreal de 2018, y que el lanzamiento de las versiones híbridas está previsto para principios de 2019.

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Buena calidad aparente para el amplio interior del SUV de Honda.
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Habrá una versión de 7 plazas del CR-V, y también otra híbrida.