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Novedades

Audi A6
Octava encarnación

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El nuevo estilo de Audi en las formas del A6.

Audi anunció en Europa la llegada de la octava generación de su sedán Audi A6, con una serie de mejoras que van de la mano de un enriquecimiento de su dotación. En cuanto al diseño, al igual que los A8 y A7 Sportback, el A6 expresa el nuevo lenguaje de diseño de Audi. Con superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, el sedán transmite su carácter: elegancia deportiva, alta tecnología y sofisticación. Audi utiliza una construcción mixta inteligente de acero y aluminio en la carrocería. El exterior se destaca por sus proporciones equilibradas: capot y distancia entre ejes largos y voladizos cortos. El A6 tiene 4,939 m de largo, 7 mm más que su predecesor; el ancho aumentó 12 mm a 1,886 m, mientras que la altura de 1,457 m es ahora 2 mm mayor que el precedente. En su lanzamiento en los mercados europeos, Audi ofrecerá el nuevo A6 con dos motores, uno naftero y otro diesel. El primero es un V6 turbocomprimido de 3.0 litros TFSI, que entrega 340 CV / 250 kW con velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. El restante es un 3.0 TDI con 286 CV / 210 kW. Mientras que el 3.0 TDI se combina con una caja tiptronic de ocho velocidades, el 3.0 TFSI está acoplado de serie con un transmisión S tronic de siete velocidades. Los dos motores están equipados de serie con la tracción integral quattro. La caja Tiptronic se combina con el diferencial central autoblocante; en conjunto con el S tronic, hay una configuración que activa la tracción trasera de forma instantánea siempre que sea necesario. Todos los motores del nuevo A6 vienen con la nueva tecnología híbrida suave (mild hybrid). Aquí un arrancador alternador (BAS) funciona junto con una batería de iones de litio y funciona entre 55 y 160 km/h, mientras que la función de arranque-parada opera hasta 22 km/h.

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Tecnología de avanzada para sus luces LED. Toda la gama tiene motores híbridos "suaves".

El motor se reinicia desde parado tan pronto como el vehículo que está delante del Audi A6 comienza a moverse. Durante la desaceleración, el BAS recupera hasta 12 kW de energía. En la conducción en el mundo real, la tecnología MHEV reduce el consumo de combustible en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros. Hay una elaboración de las suspensiones que permiten a la berlina ser tan ágil como un deportivo, y tan maniobrable como un compacto. El interior del nuevo A6 es incluso más grande que en el modelo saliente. Respecto del espacio para las piernas en la parte trasera, es mejor que el modelo saliente y quje los competidores principales. El espacio para la cabeza y el hombro en la parte delantera y trasera también son superiores al modelo saliente. El baúl ofrece más ancho de carga: dos bolsas de golf pueden acomodarse horizontalmente. La capacidad permanece sin cambios en 530 litros. La tapa del baúl se puede abrir eléctricamente con un movimiento de patada. Los asientos completamente nuevos subrayan el carácter del A6, con numerosas funciones de ajuste, los asientos de contorno personalizados, delanteros, opcionalmente disponibles con ventilación y masaje, proporcionan una comodidad excelente. También se garantiza un buen clima interior: el paquete de calidad de aire opcional mejora el aire con dos fragancias sutiles, un ionizador y un filtro eficaz de contaminantes. Con sus grandes secciones de vidrio, el techo corredizo de vidrio panorámico opcional inunda el interior de luz. Las características de conveniencia adicionales incluyen los limpiaparabrisas con sapitos lavaparabrisas integrados y el parabrisas calefactado opcional.

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Evolución apreciable para el MMI, y un interior con gran suntuosiodad.

Como parte de su bagaje técnico, Audi suministra los faros en tres versiones diferentes. Con la versión de gama alta, los faros LED HD Matrix, cinco líneas horizontales forman la firma de luz diurna; ellos enfatizan el ancho del frente. Sobre ellos están los módulos de luz de cruce que se parecen a los alumnos. Opcionalmente, la firma de iluminación de las luces traseras se compone de una sola línea horizontal y nueve segmentos verticales para cada unidad; la luz de freno llena las áreas intermedias. Entre los destaques del naciente modelo está el sistema MMI completamente digital, el cual impone nuevos estándares en términos de operación intuitiva y personalización. Con amplias opciones de personalización inteligente, el automóvil se adapta al conductor: el sistema operativo permite que las funciones centrales del vehículo se coloquen en la posición requerida en la pantalla MMI usando la función de arrastrar y soltar, similar a la experiencia del usuario con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Así, el dispositivo resulta ideal para conductores frecuentes y clientes de flotas: hasta siete conductores pueden almacenar sus configuraciones preferidas en perfiles de usuario individuales y configurar hasta 400 parámetros. Como opción, los botones de iluminación y multifunción se pueden equipar con tecnología de respuesta táctil. El controlador maneja el infotainment en la pantalla superior de 10.1 pulgadas, para el MMI Navigation plus. La pantalla inferior de 8.6 pulgadas, ubicada en la consola en el túnel central, se utiliza para el control del climatizador y para funciones de conveniencia y entrada de texto. El Head-Up Display proyecta información importante sobre el parabrisas.

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Sector trasero amplio, con mejoras en el espacio para las piernas.

MMI navigation plus también incluye la cabina virtual Audi con una pantalla de 12.3 pulgadas y una serie de nuevas funciones de navegación que involucran a la inteligencia artificial, junto con actualizaciones gratuitas para el mapa de navegación. Hay también un refuerzo para el audio del MMI, con una alternativa para el alto de gama del sistema de sonido Bang & Olufsen 3D. Los servicios en línea de Audi connect también brindan informaciones de tránsito y de servicios de automóvil conectando al A6 con su entorno. Poco después del lanzamiento se agregará la búsqueda de estacionamiento en la calle. Como opción, la llave Audi connect reemplaza la llave convencional del vehículo. Hace que usar el sedán de negocios sea aún más conveniente, y permite que un teléfono inteligente Android desbloquee, bloquee el automóvil y encienda el motor. A través de la tecnología Near Field Communication la llave en el teléfono transfiere datos al automóvil. El propietario puede compartir el acceso a cinco personas o teléfonos inteligentes. Detrás de los abundantes sistemas de asistencia se encuentra un módulo de alta tecnología de Audi: el controlador central de asistencia al conductor (zFAS). Calcula continuamente un modelo detallado del entorno a partir de una fusión de datos de sensores. Dependiendo del equipo, el conjunto de sensores incluye hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras, doce sensores ultrasónicos y un escáner láser. Audi ofrece dos paquetes de iluminación diferentes para el interior: el paquete de iluminación ambiental y el paquete de iluminación ambiental de contorno. El nuevo Audi A6 saldrá de la línea de montaje en el sitio de Neckarsulm y se lanzará en el mercado alemán en junio de 2018.

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