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Novedades

Peugeot Rifter
Más que un nuevo nombre

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El Peugeot Rifter, que busca ir más allá de los pequeños multipropósitos.

Al reciente anuncio de la renovación del Citroën Berlingo, le sigue una sorpresa doble por el lado de Peugeot. Con la misma base del auto del doble chevrón, la firma del león anticipa al nuevo Peugeot Rifter, que abre camino del Partner, que era la derivación lógica con la otra marca, y también cambia el perfil. Para el “mellizo” de Citroën se apuntó a un mundo más familiar, mientras que el Rifter tiene la mira en algo un tanto más arrojado, como apunta su silueta innovadora, construida para aventuras cotidianas. Equipado con el i-Cockpit, el Rifter cumple la promesa de ofrecer una experiencia de conducción intensa, sin precedentes en su categoría y en todas las circunstancias. Construido sobre una nueva plataforma, el nuevo multipropósito tiene la resistencia para adaptarse incluso a los usos más exigentes. Está disponible en dos longitudes, con 5 o 7 asientos, y combina versatilidad, modularidad y practicidad. Cuenta con motores eficientes y equipos técnicos de última generación. El sello distintivo del i-Cockpit reina en el interior, con un espacio armonioso y resueltamente contemporáneo con un equilibrio de líneas limpias, tecnología visible y una calidad de acabado sin precedentes.

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El Rifter brindará opciones para cinco y siete pasajeros.

La inclusión del i-Cockpit brinda una serie de ventajas: un volante compacto con dos piezas planas para un mejor agarre; una pantalla táctil capacitativa de 8 pulgadas bien a la mano y un diseño del tablero realzado por bordes cromados y elegantes agujas rojas. Cuenta el panel también con una pantalla a color para una mejor legibilidad. No podía faltar la versión GT line, con características específicas en Onyx Black, como el contorno de la parrilla, o las carcasas del espejo retrovisor, las barras de techo e incluso las inserciones en las bandas laterales. Este estilo exclusivo se complementa con llantas de aleación de 17 pulgadas "Aoraki" con corte de diamante y placas de identificación de la línea GT con un acabado de cobre en las aletas delanteras y el portón trasero. En cuanto al acabado interior se cuentan volante tapizado en cuero, componentes del tablero de instrumentos realzados con pintura "Quente Brown", tapizado "Tissu Casual" y el fondo a cuadros de los diales. Se incluye en el modelo el Advanced Grip Control que hallamos en modelos como 3008 y 5008, neumáticos Michelin Lattitude Tour, y control de descenso en pendientes. Como opcional se cuenta con una versión con tracción integral, desarrollada por un viejo socio de Peugeot en el campo, la firma Dangel. Ampliaremos más adelante acerca de otras características del vehículo.

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El modelo también aplica el concepto i-Cockpit propio de la marca del león.
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Un techo panorámico asegura luminosidad al interior.