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Novedades

McLaren MSO X
Decena casi única

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Diez ejemplares por encargo reproducen características del auto de carrera.

Serán diez los deportivos únicos de McLaren que emulan la apariencia de un auto de carrera McLaren 570S GT4 pero que son totalmente legales, los que componen la serie MSO X, y que han sido entregados a sus dueños en un evento especial en Las Vegas. Desarrollados como un proyecto de MSO Bespoke -el servicio de McLaren Special Operations (MSO) que permite una mejora y personalización casi ilimitadas de los autos McLaren- la decena de MSO X fueron pedidos por McLaren para el concesionario más grande del mercado estadounidense, McLaren Newport Beach. Diseñados para reflejar la apariencia externa del auto McLaren 570S GT4 lo más cerca posible, los autos MSO X se asemejan a los autos de carrera, y todos tienen diseños inspirados en los McLaren F1 GTR de mediados de la década de 1990. El diseño revisado de los autos MSO X optimiza la eficiencia aerodinámica del circuito, con cada auto con un ala posterior montada en un pilón inspirado en 570S GT4 que proporciona aproximadamente 100 kg de carga aerodinámica adicional. Un tubo de fibra de carbono tipo “cuello de ganso” totalmente funcional mejora el flujo de aire de admisión, solución inspirada en el F1 GTR Longtail de 1997. La transformación se completa por la inclusión de faldones frontales, un sistema de escapes deportivo MSO Titanium Super Sports, neumáticos Pirelli P Zero Corsa, y un capot estilo GT4 570S con tomas de aire especialmente construidas que funcionan en conjunto con el tubo de snorkel y el alerón trasero como un paquete aerodinámico MSO completo.

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El interior, con menos elementos e inspiración de competición.

El uso extendido de la fibra de carbono con acabado satinado en toda la carrocería, incluido techo, capó, faldones laterales y cubierta del motor, así como un paragolpes trasero único con 'recortes', ayuda a reducir el peso. El interior de cada auto MSO X presenta un diseño minimalista. El chasis Monocell 2 de fibra de carbono está deliberadamente expuesto, complementando las butacas deportivas con carcasa de carbono, los umbrales de puerta en fibra de carbono expuestos y un mamparo de fibra de carbono hecho a medida que genera un espacio de almacenamiento para un casco del piloto. El depósito de almacenamiento del túnel central se ha eliminado para ahorrar peso y la consola central de fibra de carbono elevada que se incluye en el 570S GT4 acentúa aún más la intención de carrera. Los autos MSO X también están equipados con una barra de arnés de color combinado para sostener los cinturones de seguridad de 6 puntos para la conducción de la pista (además de los cinturones de tres puntos regulares) y McLaren Track Telemetry con un conjunto completo de cámaras. De acuerdo con el hecho de que los autos MSO X están diseñados para conducirse en la carretera para llegar a una pista, la reputación de McLaren para la usabilidad del automóvil se retiene al menos parcialmente, con sensores de estacionamiento, cámaras retrovisoras, elevadores de vehículos y aire acondicionado vehículos. Los autos fueron encargados, vendidos y entregados en apenas 8 meses, tras haber sido exhibido en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

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El frente con modificaciones y un capot para darle un aspecto singular.
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Alerón posterior con parantes que brinda más apoyo aerodinámico.