Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Novedades

Fiat 500 Mirror
Bolita conectada

click en la foto para ampliar
Las variantes de la familia 500 que se enriquecen con variante Mirror.

Fue a través de una conferencia de prensa virtual que Luca Napolitano, director de la marca Fiat para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), presentó a la prensa internacional de los mercados del área a la familia del Fiat 500 Mirror, la nueva gama para clientes que están más interesados en el mundo de la conectividad y que desean tener lo último en infotainment. Jugando en la relación entre el mundo virtual y el real, la presentación original protagonizó Luca Napolitano hablando con su alter ego reflejado en una pantalla, dando una ilustración original, en estilo 500 perfecto, de lo fácil que es "reflejar" el entorno del teléfono inteligente en la pantalla de a bordo, para una conducción conectada pero sobre todo segura, con las manos siempre en el volante. Esta forma original de contar historias reveló todo el potencial de la tecnología Uconnect LINK, incluido el sistema de pantalla táctil Uconnect 7" HD LIVE, que está listo para Apple CarPlay y que también es compatible con Android Auto. Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar Connect, el nuevo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través de un smartphone.

click en la foto para ampliar
Singular color azul y la inclusión del avanzado Uconnect en el salpicadero.

Los nuevos 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror se identifican por distintivo características estilísticas y libreas azules exclusivas, que hacen referencia claramente a la tecnología y la conectividad. Proyectada en cinco idiomas (italiano, inglés, alemán, francés y español), la conferencia de prensa dio la bienvenida a un "invitado especial", Steven, el "experto" en tecnología que protagoniza la campaña publicitaria actualmente en emisión en Europa. Cinco ejemplos de posibles acontecimientos de la vida real que podrían ocurrirle a cualquier persona, cualquier día, demostraron las características que hacen que esta sea la forma más inteligente de usar un teléfono inteligente en el automóvil, ahorrando tiempo y energía valiosos. En ocasión de la presentación, se anunció también una oferta promocional por tiempo limitado, que, por primera vez, fue válida en todos los concesionarios participantes en Italia, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Austria y Suiza, solo para el lanzamiento y por 72 horas.