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Chevrolet Corvette ZR1 Convertible 2019
También hay abierto

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Singular estampa de la versión abierta del Corvette más potente de la historia.

Fue el Salón de Los Ángeles de 2017 donde se presentó la versión descapotable del Chevrolet Corvette ZR1, de la cual reflejamos su presentación en Dubai, y que resulta el primero abierto desde la presentación del modelo original en 1970. “El nuevo convertible Corvette ZR1 es un superdeportivo en todos los aspectos”, dijo Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto Global, Compras y Cadena de Suministro. “Pocos otros pueden desafiar el poder y la velocidad del convertible ZR1 mientras ofrecen el empuje de su poderoso motor”. El rendimiento y la tecnología introducida en la coupé se transfieren al nuevo convertible ZR1. La solidez del chasis de aluminio del Corvette ha permitido que los únicos cambios estructurales en el convertible son el alojamiento de la capota y la reubicación de los anclajes del cinturón de seguridad. La capota puede operar de forma remota o mientras se conduce hasta 45 km/h. La diferencia de peso entre el cupé ZR1 y el convertible es inferior a 27 kg, y la diferencia del peso se da por el sistema de operación de la capota. El exclusivo paquete aerodinámico del Corvette ZR1 es fundamental para lograr una velocidad máxima de 341 km/h. Su splitter delantero estándar genera carga aerodinámica en la carretera con mínima resistencia, lo que permite llegar a la velocidad máxima de referencia. Esto fue evidente durante las pruebas de velocidad máxima en el campo de pruebas de Papenburg en Alemania.

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El gran alerón trasero y la particular disposición de los escapes lo distinguen.

Un alerón ajustable forma parte del nuevo paquete de rendimiento ZTK, que también incluye un divisor delantero de fibra de carbono, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, chasis específico y ajuste de control magnético de las suspensiones. El motor es también el V8 sobrealimentado LT5 de 6.2 litros, que entrega 755 CV / 563 kW, con un par de 969 Nm. Las opciones de transmisión son una manual de siete velocidades y una automática de ocho velocidades con paletas detrás del volante para los cambios. Debuta en el propulsor el sistema dual de inyección de combustible de GM. Un nuevo sistema de escape con patente en trámite es la voz del motor LT5 sobrealimentado y ofrece el sonido más agresivo para un Corvette de producción. Basándose en el sistema de escape bi-modal que se ofrece en otros modelos de Corvette, presenta cuatro modos distintos y niveles de sonido: Stealth, Tour, Sport y Track. En el modo Stealth, el ZR1 es más silencioso que el Corvette Z06, mientras que en el modo Track es significativamente más ruidoso. El modelo estará en venta la próxima primavera boreal junto con el Corvette ZR1 coupé.

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Habitáculo propio de un deportivo, con un toque de suntuosidad.
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Frente agresivo con un vistoso splitter y grandes tomas de aire.


Ver video del Chevrolet Corvette ZR1 en el Salón de Los Ángeles>