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Novedades

BMW M3 CS
Para unos pocos

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Pequeña tirada de una variante especial del M3,

BMW M GmbH brindará una nueva serie limitada del M3, denominada BMW M3 CS, con un acentuado carácter deportivo, que continúa la tradición de ediciones especiales que comenzó en 1988 con el M3 Evolution. El motor de 3.0 litros brinda 10 CV más de potencia respecto del BMW M3 gracias al paquete de competición que le permite alcanzar 460 CV, gracias a la tecnología BMW M TwinPower Turbo. La velocidad máxima de la nueva edición especial, que se incluye de serie con el paquete M Driver, se limita electrónicamente a 280 km/h. Con sus dos turbocompresores mono-scroll, intercooler, High Precision Injection, control variable de válvulas VALVETRONIC y control totalmente variable del árbol de levas Doble VANOS, el motor de seis cilindros en línea tiene el objetivo claro de alcanzar las más altas cotas de rendimiento, pero también de generar un par elevado a bajo régimen y ofrecer una gran eficiencia. Un nuevo botón Start/Stop rojo, enciende el propulsor, que genera un atractivo sonido, producido por el sistema de escape deportivo especial. El nuevo BMW M3 CS está equipado de serie con el cambio de doble embrague M (M DCT) de siete velocidades con Drivelogic. La suspensión del nuevo BMW M3 CS se parece en gran medida a la utilizada en el BMW M3 con paquete de competición. Los soportes de las ruedas y los brazos tanto del eje delantero como del eje trasero están hechos de aluminio forjado y, por lo tanto, son muy livianos. Esto permite mantener masas no suspendidas reducidas y mejora el dinamismo de conducción. La variante incluye de serie una suspensión M adaptativa de geometría adaptada para proporcionar el máximo rendimiento tanto en carretera como en el circuito, y DSC (Control Dinámico de Estabilidad), que incluye el modo M Dynamic y el diferencial M activo.

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Butacas anatómicas bicolor para conductor y pasajero.

Los sistemas de control de la suspensión M adaptativa, el DSC y el diferencial M activo han sido modificados para adaptarse a las necesidades dinámicas del BMW M3 CS, al igual que la servodirección eléctrica. El conductor tiene la opción de ajustar la configuración de la dirección y la suspensión según sus preferencias personales o las exigencias de la ruta. Las llantas de aleación liviana especiales (delanteras 9 J x 19”; traseras 10 J x 20”) montan neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 (265/35 R 19 adelante; 285/30 R 20 atrás). En el interior, el uso del cuero integral bitono en Silverstone/Schwarz y Alcantara crea un ambiente atractivo, deportivo y clase superior. De serie se encuentran el climatizador, un sistema de sonido envolvente Harman Kardon y el sistema de navegación Professional. Los diseñadores de BMW M GmbH dotaron al nuevo BMW M3 CS de un aspecto que refleja el carácter deportivo del vehículo. La característica distintiva de su prominente frontal, que se completa con los faros LED dobles de última generación, es el faldón delantero con grandes tomas de aire de tres secciones. El alerón Gurney, situado en la tapa del maletero, tiene un desarrollo específico y se combina con el divisor delantero y el difusor trasero para ayudar a minimizar la fuerza ascensional. Estos componentes son de plástico reforzado con fibra de carbono, al igual que ocurre con el capot y el techo. Las solicitudes pueden realizarse a partir de enero de 2018. El modelo se limitará a unas 1.200 unidades debido a factores de producción, la cual dará inicio en marzo de 2018.

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En el interior se combinan el confort y la deportividad.
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El poderoso motor que ahora entrega 460 CV con un sutil retoque.