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Noticias

Toyota y los autos eléctricos
Prueba en las calles

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El Prius PHV dotado con eficientes células fotovoltaicas.

NEDO, Sharp Corporation y Toyota Motor Corporation anunciaron un plan para comenzar las pruebas en carreteras públicas a partir de finales de julio de 2019, evaluando la efectividad de las mejoras en el rango de crucero y la eficiencia de combustible de los vehículos electrificados equipados con células fotovoltaicas solares de alta eficiencia. Para facilitar la ejecución de esta prueba, Sharp modularizó sus fotocélulas de alta eficiencia (eficiencia de conversión de más del 34 por ciento), previamente desarrollada para un proyecto liderado por NEDO, y drear crear un panel de fotocélulas. Toyota instaló estos paneles en el techo, el capot, el portón trasero y otras partes de su Prius PHV y realizó un auto de demostración para pruebas en carreteras públicas. Al mejorar la eficiencia del panel de la batería solar y expandir su área a bordo, Toyota pudo lograr una producción de energía nominal de alrededor de 860 W, que es aproximadamente 4,8 veces mayor en comparación con el modelo comercial Prius PHV (equipado con un panel solar para ayudar a la carga del sistema).

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Hay un modelo a la venta con paneles de recarga solar, pero este lo supera.

Además de aumentar sustancialmente su producción de energía, el auto de demostración emplea un sistema que carga la batería de conducción mientras el vehículo está estacionado y también mientras se está conduciendo, un desarrollo que se espera lleve a mejoras considerables en la autonomía con motor eléctrico y la eficiencia de combustible. Toyota planea llevar a cabo las pruebas en diversas condiciones de manejo en Toyota City, la prefectura de Aichi, Tokio y otras áreas. Se obtendrán y verificarán diversos datos, incluida la salida de generación de energía del panel y la cantidad de carga de la batería, y luego se utilizarán en el desarrollo de un sistema de recarga solar a bordo. Toyota planea compartir una selección de resultados de datos de prueba con NEDO y Sharp. El Comité de estrategia de vehículos con energía fotovoltaica patrocinado por NEDO y otras entidades evaluará los beneficios en función de las mejoras en la reducción de las emisiones de CO2 y la conveniencia, como la cantidad de veces que un vehículo requiere recarga. El objetivo es contribuir a la creación de un nuevo mercado de paneles de células fotovoltaicas solares, incluido el sector del transporte, y encontrar soluciones para problemas energéticos y medioambientales.

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El capot contiene cantidad de células para cargar los acumuladores .
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La luneta y la tapa del baúl, además del techo, se aprovecharon al máximo.