Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Chevrolet y los viajes en vacaciones de invierno
Útiles consejos

click en la foto para ampliar
Chevrolet invita a sus clientes para revisar sus autos antes de las vacaciones de invierno.

Se avecinan las vacaciones de invierno, pero tanto en ellas como en las estivales, es importante comprobar el estado del vehículo con el cual nos trasladaremos. Chevrolet brinda a sus usuarios la posibilidad de reservar un turno online en el concesionario seleccionado que le resulte más accesible, con un servicio personalizado en el cual el cliente puede acompañar toda la operación junto a un técnico especializado que le explicará todo lo que le está realizando a la unidad, ya sea por un chequeo o para los servicios de mantenimiento programados que requiera su vehículo. Los voceros de Chevrolet nos dejan una serie de recomendaciones:

  • Pedir un turno on line a través de la web www.chevrolet.com.ar y luego acercarse a cualquier concesionario o taller autorizado para que el técnico especializado realice un chequeo completo del vehículo: cinturones de seguridad, mangueras, frenos, luces, limpiaparabrisas, aceite y líquidos refrigerantes.
  • Tener al día la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los pasajeros: licencia de conducir, verificación técnica vehicular, seguro, identificación y cobertura médica de los viajeros.
  • Comprobar el estado y la presión de los neumáticos, incluyendo el de auxilio.
  • Revisar la vigencia del matafuego y su carga.
  • Contar con un kit de emergencias y botiquín de primeros auxilios.
  • Planificar la ruta de viaje. Es indispensable prever factores que pueden influir en el manejo (clima y horarios del día), así como también paradas necesarias.
  • Evitar el cansancio al volante. La fatiga y el cansancio afectan a la concentración y disminuyen los reflejos. Los viajes largos exigen frecuentes paradas para dispersar la mente, es importante prestar atención a la aparición de sensaciones de malestar general y descansar cuando sea necesario.
  • Entretener a los niños. Si se viaja va a viajar en familia es importante prever varios métodos de distracción y diversión para los más pequeños, así no irrumpen en la concentración del conductor.

La gente de Chevrolet nos recuerda que los usuarios disponen del servicio Chevrolet Asistencia en Ruta, que funciona las 24 horas del día, todos los días del año para todos los vehículos con garantía vigente. Pueden comunicarse llamando al 0800-555-1115. El servicio posee cobertura tanto en la Argentina como en Uruguay, Brasil y Paraguay. Y todos los vehículos que poseen OnStar podrán reservar su turno a través del dispositivo en operación en el auto a través de la conserjería, o bien desde la app del smartphone.