Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Ventas del Citroën C3 en Europa
Positiva performance

click en la foto para ampliar
Interesantes cifras de venta para el Citroën C3 en Europa.

A dos años y medio de su lanzamiento, la tercera generación del Citroën C3 ya ha sumado ventas por 600.000 unidades en el Viejo Continente. Así se logró una verdadera historia de éxito, que en este plazo lo ha consolidado como el tercer auto más vendido en Francia y el cuarto más vendido en su categoría en Europa. Lanzado en noviembre de 2016, con más de 110.000 pedidos registrados desde principios de año, continúa su crecimiento. El modelo ha sido el principal contribuyente a la ofensiva comercial de Citroën, con la automotriz registrando el mayor crecimiento de las 12 principales marcas de automóviles en Europa. En cuanto a sus características, el análisis muestra lo siguiente:

  • 40% de los pedidos realizados corresponden a la versión de gama alta (nivel 3 “Shine”)
  • 65% de las ventas han sido efectuadas con la opción de dos tonos
  • 55% de las ventas realizadas cuentan con Airbump
  • 25% de las ventas realizadas disponen de un interior de color opcional