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Porsche Cayenne S Coupé
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Tercera variante del Cayenne Coupé: están abiertas las reservas.

Porsche está lanzando otra poderosa variante del Cayenne Coupé, que los compradores europeos ya pueden ir encargando y llegará a los concesionarios alemanes a fines de julio. Se trata de la variante con motor V6 de 2.9 litros, doble turbocompresor y 440 CV / 324 kW para esta versión del Porsche Cayenne S Coupé. El par máximo de 550 Nm garantiza una potente aceleración. Así, este SUV acelera de 0 a 100 km/h en 5s0 con el paquete estándar Sport Chrono, que baja a 4s9 con los tres paquetes opcionales de deportes livianos. La velocidad máxima es de 263 km/h. Además del paquete Sport Chrono, el equipo estándar incluye Power Steering Plus, asistencia a la dirección sensible a la velocidad, llantas de aleación de 20 pulgadas, Park Assist en la parte delantera y trasera, incluida la cámara de marcha atrás y la gestión de suspensión activa de Porsche (PASM). Porsche está ampliando la gama de modelos con el nuevo Cayenne S Coupé. El Cayenne Coupé con 340 CV / 250 kW y el Cayenne Turbo Coupé con 550 CV / 404 kW estarán disponibles en los concesionarios del Viejo Continente a partir de finales de mayo de 2019.

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Suntuoso interior del automóvil teutón.

Los aspectos más destacados del Coupé incluyen proporciones más nítidas con una sección trasera única, un alerón trasero adaptable, dos conceptos de techo diferentes y un banco de asiento trasero con las características de asientos individuales, con una posición sentada que se reduce en 30 milímetros en comparación con el Cayenne. El vehículo cuenta con un techo de vidrio fijo panorámico de 2,16 m2 como estándar u, opcionalmente, un techo de carbono contorneado con el aspecto típico de un automóvil deportivo. Una línea de techo que cae significativamente más pronunciada hacia la parte trasera también le da al Cayenne S Coupé un aspecto particularmente dinámico. Este efecto está respaldado por un alerón fijo en el techo, que acentúa la silueta distintiva de Coupé. El parabrisas delantero y el pilar A son menos profundos que en el Cayenne, dado por un borde del techo que se ha rebajado unos 20 mm. Las puertas y los pasarruedas traseros de nuevo diseño ensanchan el ancho del vehículo en 18 mm. En cada Cayenne Coupé, un spoiler de techo fijo se combina con el nuevo spoiler trasero adaptable como parte de Porsche Active Aerodynamics (PAA). El spoiler se integra armoniosamente en la silueta del vehículo y se extiende 135 mm a velocidades de 90 km/h, lo que aumenta la fuerza descendente en el eje trasero.