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Audi y V2I
Ya se viene

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Los Audi "dialogarán" con los semáforos para seguir la onda verde en Ingolstadt.

Audi sumará el servicio de vehículo a infraestructura (V2I) "Información sobre semáforos" en Europa. A partir de julio, la marca alemana conectará a sus nuevos modelos con los semáforos en Ingolstadt, Alemania. Le seguirán más ciudades europeas a partir de 2020. Entonces será más probable que los autos atrapen una "ola verde" en la ciudad: los conductores de Audi verán en sus habitáculos la velocidad necesaria para alcanzar el siguiente semáforo en verde. Si eso no es posible dentro del límite de velocidad permitido, habrá una cuenta regresiva para enlazar la siguiente onda verde. Conducir en las ciudades será más relajado y eficiente. En los EE. UU., los clientes de Audi ya utilizan este servicio desde fines de 2016. Audi es el primer fabricante del mundo en conectar sus modelos de producción en serie con semáforos en las ciudades. “El tránsito en las ciudades es muy molesto. Por el contrario, nos complace cuando tenemos una 'ola verde', pero, lamentablemente, no las atrapamos con demasiada frecuencia. Con la función de información del semáforo, los conductores tienen más control. Conducen de manera más eficiente y están más relajados porque saben 250 metros por delante de un semáforo si lo hallarán en verde", dice Andre Hainzlmaier, jefe de Desarrollo de Aplicaciones, Servicios Conectados y Smart City en Audi. "En el futuro, los datos anónimos de nuestros automóviles pueden ayudar a cambiar los semáforos en las ciudades a mejores fases y optimizar el flujo de tráfico".

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Los autos podrán dialogar con el entorno para regular su circulación en el futuro.

En los EE. UU., los clientes de Audi han estado usando la función "Tiempo para verde" durante dos años: si el conductor alcanza las luces en rojo, una cuenta regresiva en la cabina virtual Audi o en la pantalla de visualización del Head-Up Display cuenta los segundos para el siguiente fase verde. Este servicio ahora está disponible en más de 5.000 intersecciones en los EE. UU., Por ejemplo, en ciudades como Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Portland y Washington DC. Solo en la capital de los EE. UU., Aproximadamente 1000 intersecciones están vinculadas a la función de Información de semáforo. Y desde febrero de 2019, Audi ha ofrecido una nueva función en América del Norte. El propósito de esto es especialmente permitir la conducción en la "onda verde". El "Aviso de velocidad optimizada de luz verde" (GLOSA) muestra al conductor la velocidad ideal para alcanzar el siguiente semáforo en verde. Tanto Time to Green como GLOSA se activarán para el inicio de la operación en Ingolstadt en modelos seleccionados de Audi. Como e-tron y los modelos A4, A6, A7, A8, Q3, Q7 y Q8 que se producirán a partir de mediados de julio ("año modelo 2020"). El requisito previo es el paquete "Audi connect Navigation & Infotainment" y el "reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara" opcional. Audi está trabajando para ofrecer información sobre semáforos en otras ciudades de Alemania, Europa, Canadá y Estados Unidos en los próximos años.

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El tablero indicará la velocidad para aprovechar la onda verde.

En la gran ciudad del este de China, Wuxi, Audi y sus socios están probando redes entre automóviles y sistemas de semáforos en el contexto de un proyecto de desarrollo. En el futuro, los clientes de Audi podrán beneficiarse de funciones adicionales, por ejemplo, cuando se incorporan "ondas verdes" en la planificación de la ruta ideal. También es concebible que los modelos Audi e-tron, cuando naveguen hasta un semáforo en rojo, hagan un mayor uso de la energía de frenado para cargar sus baterías. Junto con el control de crucero adaptativo predictivo (pACC), los autos podrían incluso frenar automáticamente en las luces rojas. A largo plazo, se beneficiará el tráfico urbano. Cuando los automóviles envían datos anónimos a la ciudad, por ejemplo, las señales de tráfico podrían operar de manera más flexible. Todos los conductores conocen la siguiente situación: por la noche, esperan en un semáforo en rojo, mientras que ningún otro automóvil se puede ver a lo largo y ancho. Los semáforos en red reaccionarían de acuerdo con la demanda. Los conductores de otras marcas automotrices también se beneficiarán del trabajo de desarrollo que Audi está llevando a cabo con la información de semáforos, una buena noticia para las ciudades, que dependen de los datos anónimos de las grandes flotas para lograr la gestión más eficiente del tráfico. En el futuro, las tecnologías V2I como Traffic Light Information facilitarán la conducción automática.