Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

Citroën C4 Spacetourer Rip Curl
Para unos pocos

click en la foto para ampliar
El ahora C4 Spacetourer suma la variante Rip Curl, con estética distintiva.

Nuevamente se presenta en la Argentina un fruto de la vinculación entre Citroën y la marca de indumentaria Rip Curl. En este caso, se trata del multipropósito C4 Spacetourer (como ahora se llaman los vehículos antes bautizados como Picasso), que con apenas 150 unidades suma a la oferta de la casi centenaria casa francesa la versón Citroën C4 Spacetourer Rip Curl. Sobre la base del nivel de equipamiento Feel disponible con los motores THP 165 naftero con caja de cambios automática de seis marchas EAT6 y HDI 115 turbodiesel con caja de cambios manual de seis relaciones, se agrega un aspecto exterior juvenil, carrocería bitono con techo negro, llantas de 17 pulgadas específicas, techo panorámico vidriado, cámara retrovisora, manijas de puertas exteriores en color negro brillante y adhesivos con la marca de indumentaria. En cuanto al interior, se incluyen tapizados de tela en tono azulado, alfombras personalizadas RIP CURL y una pantalla panorámica de 12 pulgadas. La ventaja de esta variante -además de hacerse de una versión singular del modelo- la explica Thomas Burguete, gerente de Producto de Citroën Argentina: “Queremos darle la oportunidad al cliente de la versión Feel a que acceda por solo $ 35.000 más a un equipamiento mucho mayor contemplando el techo panorámico vidriado, la cámara de retroceso, las llantas de 17 específicas, entre otros detalles”. Los precios de las versiones en este lanzamiento, en enero de 2019, son $ 1.118.000 para el HDI manual y 1.210.000 para la naftera automática.

click en la foto para ampliar
Asientos con tapizado en color azul, uno de sus destaques.
click en la foto para ampliar

El techo vidriado panorámico se suma a la dotación en esta variante.