Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Premio para Michelin
Símbolo reconocido

click en la foto para ampliar
El emblema de Michelin, consagrado en Nueva York.

Bibendum, “Michelin Man” o como se lo llame en el lugar del mundo en el que esté al simpático personaje que simboliza a la marca de neumáticos Michelin, fue consagrado como “Icono del Milenio” por la publicación norteamericana Advertising Week, líder global en el campo del marketing, marcas, publicidad y tecnología. La distinción le fue entregada a representantes de la compañía recientemente en Times Square, Nueva York, precisamente en el año en el que “Bib” cumple 120 años. “Desde su nacimiento, en 1898, gracias al lápiz de O'Galop, Bibendum es más que un símbolo publicitario. Representa a todo el Grupo Michelin, a sus valores, a su empeño y a su misión. Él es el portavoz del grupo en el campo del progreso y de la movilidad, comunica los mensajes, aconseja a todos los usuarios en la calle y los acompaña en cada viaje”, refirió Adeline Challon-Kemoun, directora de Marca, Desarrollo Sustentable, Comunicaciones y Asuntos Públicos del Grupo Michelin. El personaje también contrubuyó de modo significativo para lograr el 11º puesto de Michelin en el ranking mundial del Reputation Institute.