Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Distinciones para Kia Motors
Doblete de premios

click en la foto para ampliar
Exterior del BEAT 360 premiado por IDEA.

Kia Motors se impuso en los International Design Excellence Awards (IDEA), que distinguió al exclusivo espacio de experiencia BEAT 360 en Seúl, en las categorías “Ambientes” y “Estrategia de diseño”. El jurado internacional de expertos en diseño elogió el espacio de experiencia por su filosofía innovadora y pionera. Esta doble victoria se suma al reconocimiento y la aclamación de la crítica por el enfoque de diseño de Kia, ya que la compañía ya ganó tres premios Red Dot y tres premios de diseño iF en 2018. El éxito de IDEA eleva el total de premios de diseño global de Kia a 37 desde que Kia Soul ganó por primera vez un premio Red Dot en 2009. "Kia Motors puede estar orgulloso de este último triunfo, ya que resalta la creatividad de la firma y la forma innovadora en que BEAT 360 comunica los valores de marca a los compradores", dijo Youngwon Cho, Vicepresidente Senior del Departamento Global de Marca y Marketing de Kia Motors Corporation. BEAT 360 es el primer espacio de experiencia de marca de Kia. Inaugurado en junio de 2017, ofrece una visión única de la filosofía de la marca Kia. Alberga una cafetería, un jardín y un salón en un edificio que abarca más de 1.900 metros cuadrados, todos los cuales comunican algo acerca de Kia Motors. Hay tres espacios temáticos conectados por un 'K-Monument' y una pista circular, que permite a los visitantes explorar los automóviles Kia. El lugar es sede de los eventos de lanzamiento de Kia, así como de iniciativas culturales y artísticas, que ofrecen a los consumidores la oportunidad de enriquecer sus vidas y aprenden un poco más sobre la marca Kia. BEAT 360 ha recibido a más de 130,000 visitantes desde su apertura.