Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

La Manufacture Citroën
A los que trabajan

click en la foto para ampliar
La disposición y el contenido de los concesionarios Citroën para profesionales, ya está decidida.

Como parte de su participación en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover, Citroën inauguró La Manufacture Citroën. Estas ubicaciones surgen luego de las tiendas urbanas La Maison Citroën para vehículos de pasajeros, y este nuevo concepto de venta minorista está consagrado a profesionales, muestra el deseo de la marca de proporcionar a todas sus bases de clientes los mismos estándares de bienvenida, personalización y comodidad, en aras de una experiencia única del cliente. La marca también está afirmando su lema Inspired by Pro, parafraseando al Inspired by you de sus automóviles, al presentar su nuevo concepto de venta minorista destinado a clientes profesionales. La Manufacture Citroën se dedica a la venta de vehículos comerciales, básicos y modificados por parte de la marca. Al igual que la Maison Citroën, la 'Manufacture' saca provecho de un nombre francés (reconocido internacionalmente) que es el símbolo de la experiencia, el saber hacer y la tradición. La promesa de un producto “hecho a medida” que cumpla con los requisitos de todos los profesionales. Con la implementación de sitios piloto en Francia (Reims) e internacionalmente (Ámsterdam), la marca pretende lanzar La Manufacture Citroën en toda su red de distribuidores comerciales en los próximos tres años. Todos tendrán una serie de parámetros comunes:

click en la foto para ampliar
El logo de las actividades de la firma.

Elementos en el exterior

  • A su llegada al estacionamiento, un vehículo convertido 'estrella' se coloca arriba en un contenedor de marca, para una identificación inmediata del sitio y una promoción única de la oferta de la marca.
  • Alrededor del sitio, la señalización simple y llamativa de la oferta se lleva a cabo mediante la instalación de grandes pancartas de diferentes alturas dependiendo del entorno.
  • Un estacionamiento específico se identifica con marcas de pintura en el suelo: un área de recepción específica para una base de clientes informada.
  • Se puede crear un área dedicada para la exhibición de vehículos emblemáticos bajo cubierta para mayor comodidad.
  • La señalización iluminada e identificativa clarifica la oferta de una manera simple y educativa, destacando las especificaciones de los modelos, en particular utilizando símbolos que ilustran las posibilidades de conversión de los vehículos (refrigerados, volquete, portón trasero, elevado, ambulancia, transporte de personas, etc. )

Elementos en el interior

  • Exhibición de un vehículo en la entrada del área en un espacio marcado con los mismos códigos gráficos que en el exterior y los elementos de señalización de la marca (podio en el suelo y tótem de la pantalla).
  • Un espacio acogedor y cálido para los clientes: cómodas áreas de descanso, mostrador conectado, una gran imagen a color y escritorios ejecutivos de ventas abiertos y confidenciales. ? Uso de roble claro, en línea con el acogedor mundo de 'La Maison Citroën', combinado con gris antracita para subrayar el mundo profesional.
  • Un cartel iluminado de 'La Manufacture Citroën' en la pared de madera, para reforzar la identificación del área.
  • Como en el exterior, se presenta la gama completa y las diversas configuraciones de los modelos.
  • De acuerdo con La Maison Citroen, La Manufacture Citroën representa el deseo de la marca de proporcionar a sus clientes, ya sean privados o profesionales, los mismos estándares de bienvenida, comodidad y personalización.

Ver video de La Manufacture Citroën>