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Peugeot Design Lab y Bombardier Transportation
Sobre rieles

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El tren Zefiro, de muy alta velocidad, con la óptica de Peugeot Design Lab.

Bombardier Transportation se asoció con Peugeot Design Lab para reposicionar y desarrollar una estrategia de marca de productos en todo el mundo. La firma líder mundial en tecnología ferroviaria, recurre a la experiencia del estudio de diseño global de Peugeot para redefinir su posicionamiento de marca y mejorar su reconocimiento. Los equipos han creado una nueva firma de diseño de producto para Bombardier Transportation. Esta nueva identidad de producto se revelará en la exposición internacional InnoTrans para Tecnología del Transporte en Berlín (Alemania) del 18 al 21 de septiembre. "Queremos que los pasajeros reconozcan que viajan en un tren Bombardier y se sientan bien por ello. Es por eso que emprendimos una iniciativa estratégica para reposicionar Bombardier Transportation con una marca de producto fuerte y única, que representa lo que nuestra compañía es: calidad, rendimiento y estilo. Trabajamos en este proyecto en estrecha colaboración con Peugeot Design Lab, aprovechando su experiencia en la percepción de la marca y la calidad de la industria del automóvil para crear un concepto de diseño limpio y reconocible que se aplica de manera uniforme en todas nuestras plataformas ferroviarias", precisó Pierre-Yves Cohen, presidente, responsable de productos motrices y material rodante, gestión e ingeniería de productos de Bombardier Transportation.

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La locomotora Traxx con un elegante estilo.

Durante el último año, los diseñadores de Peugeot Design Lab han trabajado con los equipos de Bombardier Transportation para crear el posicionamiento de la marca y el lenguaje de diseño del producto para el proveedor de soluciones de movilidad ferroviaria. También propusieron nuevos procesos, organización y metodología para cumplir con la nueva promesa de la marca. "Estamos muy orgullosos de apoyar a Bombardier Transportation en esta iniciativa estratégica. Es una oportunidad única para que apliquemos los más de 130 años de experiencia en movilidad de Peugeot a la industria ferroviaria ", explicó Cathal Loughnane, director del Peugeot Design Lab. El objetivo de la identidad de la marca del producto es desarrollar una firma de diseño mundial coherente con el fin de fortalecer la percepción de los valores de Bombardier Transportation. Estas pautas establecen los códigos de diseño exterior e interior para todos los trenes futuros. Esta nueva identidad de producto es consistente con los valores de marca establecidos.

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El tranvía Flexity es otro de los productos de Bombardier Transportation.

Aplicando la experiencia adquirida en el reciente reposicionamiento de la marca Peugeot, estudiaron la historia, cultura y valores de Bombardier para desarrollar su nueva biblia de marca. De esta investigación surgieron tres valores fundamentales:

  • Anticipación de las expectativas del cliente y del pasajero sobre el futuro conectado en ciudades de todo el mundo.
  • Confianza en la excelencia tecnológica y confiabilidad de las soluciones ferroviarias de Bombardier Transportation.
  • Empatía con sus clientes y pasajeros, para ofrecer soluciones de transporte adaptadas a las necesidades individuales de los operadores y viajeros.