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Daimler y Bosch
Debut oriental

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En Beijing se desarrolló la exitosa prueba de valet parking automático.

Daimler y Bosch anunciaron el estreno de su sistema de valet parking automático en Beijing. La tecnología, que debutó en el estacionamiento del Museo Mercedes-Benz en Stuttgart en 2017, simboliza un esfuerzo pionero en el estacionamiento sin conductor con infraestructura y marca el primer ensayo de este tipo en China. El estacionamiento con valet automático, en la medida en que esté permitido legalmente donde se aplique, hace posible que los vehículos se dirijan a un espacio asignado y que el usuario recupere el vehículo a través de su teléfono inteligente. Este dispositivo será sometido a más pruebas por Daimler y Bosch en el Centro de Investigación y Desarrollo de Mercedes-Benz. El valet parking automático alivia las dificultades involucradas en el proceso de estacionamiento al automatizarlo, ahorrando tiempo y esfuerzo, y abriendo nuevas posibilidades para los propietarios de vehículos. El servicio comienza cuando el usuario estaciona el vehículo en un área designada antes de enviarlo para que se estacione usando la aplicación del teléfono inteligente. Después de ser registrado por la infraestructura del sistema inteligente instalada en el estacionamiento, el vehículo arranca y se dirige a un espacio de estacionamiento asignado. Los sensores instalados en el estacionamiento monitorean el corredor de manejo y sus alrededores mientras el vehículo circula.

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El sistema comprende una app para retirar el vehículo al irse.

La tecnología de a bordo del vehículo lo maniobra con seguridad en respuesta a los comandos de la infraestructura inteligente del estacionamiento, deteniendo el vehículo a tiempo cuando es necesario. Cuando un usuario está listo para recoger el automóvil, se lo puede llamar a través de una aplicación de teléfono inteligente, y luego se encamina al área de retiro sin conductor. El ensayo en Beijing mostró mejoras en el funcionamiento y una práctica más real. En él, dos vehículos fueron probados simultáneamente para reflejar las condiciones de tráfico únicas y complejas que de las ciudades chinas de hoy. Ambos vehículos también pudieron transitar con éxito a un área de servicio que podría estar equipada con una amplia gama de instalaciones en el futuro. Estos pueden incluir infraestructura de carga, estaciones de lavado de automóviles, recolección de paquetes y otras características diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de los clientes chinos. El servicio de valet parking automatizado es una solución eficiente tanto para la gestión de estacionamientos como para los usuarios de vehículos. Los aparcamientos equipados con esta infraestructura inteligente, en la medida en que la ley lo permite, pueden albergar hasta un 20 por ciento más de vehículos, mientras que los usuarios ahorran tiempo y disfrutan de una mayor comodidad. La tecnología de conducción automática marca un hito para Daimler, que es uno de los pilares centrales de la estrategia C.A.S.E. estrategia. En julio pasado, Daimler resultó el primer fabricante de automóviles internacional en recibir una licencia de prueba en carretera para vehículos de investigación de conducción altamente automatizados (nivel 4) en Beijing.

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El vehículo que se deja en un área específica, va solo a su lugar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
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La infraestructura y los dispositivos de ayuda al manejo se conjugan para el valet parking automático.


Ver video del valet parking automático de Daimler y Bosch>