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Isuzu Concept X MU-X y D-Max
De a dos

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El Isuzu Team D-Max australiano realizó la concepción de los prototipos.

Isuzu presentó dos concept cars que muestran un indicio de un plausible camino estético para la marca japonesa. Los Isuzu Concept X MU-X y D-Max han sido desarrollados partiendo del SUV y de la pick-up respectivamente, que forman parte de su oferta en distintos mercados del mundo, y que comparten una misma base mecánica. Para los Concept X trabajó la firma EMG Pty Ltd., razón social de un equipo australiano de pilotos de precisión que desde 2015 está patrocinado por la marca nipona, que conformó el Isuzu Team D-Max, con el cual desarrollan arrojados espectáculos con sus camionetas. Sus diseñadores ampliaron las trochas e incluyeron cubiertas de 38 pulgadas Toyo modelo Open Country, para todo terreno. Los ángulos de ataque y salida de 38,5 y 49,7 grados, dan buena cuenta de su capacidad off road, mientras que su motor es el Isuzu 4JJ1 Hi-Power, un propulsor de cuatro cilindros en línea, 3.0 litros de cilindrada, con dos árboles de levas a la cabeza, 16 válvulas y filtro de partículas. El trabajo de elaboración insumió 12 meses, en los que se fue mejorando el diseño a medida que aparecían nuevas piezas, algunas inéditas para Isuzu como las cubiertas de semejante tamaño. Algunas de las partes fueron impresas en 3D, pero mucho correspondió a elaboración propia de EMG, y no se restringió a un mero armado de accesorios externos. Según lo que refieren las fuentes, en el interior de los D-Max y MU-X no hubo cambios: se han mantenido igual, con máxima comodidad y confort.

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El SUV MU-X ganó un agresivo diseño.
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La camioneta tambien sufrió mejoras.