Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

Polestar Space
Así se verán

click en la foto para ampliar
Aspecto minimalista para los Polestar Space.

Polestar muestra los primeros detalles de sus Polestar Space, el entorno en los que se desarrollará su venta minorista. Los Polestar Space, cuando se abran, brindarán un nuevo enfoque al sector. En lugar de los concesionarios de automóviles tradicionales, Polestar Spaces será un entorno en el que los clientes podrán interactuar físicamente con la marca, moderna y digital. Se abrirán Polestar Spaces en los principales centros metropolitanos, generalmente en compañía de otras marcas innovadoras. El concepto interior reflejará el mismo diseño minimalista y sin concesiones que los coches de Polestar, y estará realizada para mostrar elementos del lenguaje de diseño, la filosofía y la experiencia de marca de la empresa de forma similar a las instalaciones artísticas. Componentes como ruedas y secciones de fibra de carbono serán los únicos que exhiban sus propios atributos de diseño únicos. Los acabados de materiales, incluidos los colores de pintura y las muestras de cuero interior, también se presentarán en un contexto único. "Polestar será una marca completamente digital, pero Polestar Space es donde los clientes podrán entrar en contacto directo con nosotros", dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

click en la foto para ampliar
Apenas se emplazarán elementos destacados de los autos.

"En un Polestar Space, se encontrarán e interactuarán con una marca Polestar y un experto en productos, verán la ingeniería debajo de la piel y también podrán realizar una prueba de manejo. Una visita a Polestar Space será una experiencia muy diferente a la típica concesionaria de autos de hoy. Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros clientes, eliminando la molestia que conlleva la propiedad tradicional del automóvil. Dado que el cliente ordenará el automóvil en línea, no experimentará con vendedores en un Polestar Space. Nuestros clientes nunca sentirán la presión de firmar un contrato. Polestar es una marca multicanal, por lo que debe contar con el respaldo de una experiencia minorista única, que incorpore la filosofía Polestar en todos los sentidos. A mediados de 2020, pretendemos haber abierto unos 60 lugares en todo el mundo para respaldar los principales mercados de lanzamiento de la marca. A medida que avancemos, vamos a abrir espacios en más ubicaciones para apoyar nuestro desarrollo minorista, haciendo que la marca sea más accesible con la apertura de cada nuevo espacio", concluyó Ingenlath.