Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Citroën C3 en Europa
Éxito sostenido

click en la foto para ampliar
Gran interés genera el C3 en Europa.

Notable suceso está teniendo en Europa el Citroën C3. El modelo, que fuera lanzado en noviembre de 2016, ya alcanzó ventas por 400.000 unidades, incluidas 160,000 desde el comienzo del año, lo que lo convierte en el “best-seller” de Citroën. En el Viejo Continente, el número de pedidos experimentó un crecimiento del 12% en el primer semestre, lo que le permite al modelo estar entre los “Top 5” de su segmento de mercado. La tercera generación del versátil automóvil urbano de Citroën se constituye así en un éxito rotundo, y es el primer automóvil que contribuye a la nueva ofensiva de ventas de la compañía: en el primer semestre de 2018, las ventas internacionales de Citroën registraron un crecimiento del 9% (en comparación con el primer semestre de 2017) con el mayor volumen en Europa en 7 años. El poder seductor de Citroën C3 también se ilustra con una rica combinación de productos que lo identifica como la compra favorita de los clientes: casi el 40% de los pedidos para el nivel de equipamiento más alto (el tercero, Shine); más del 65% de las ventas escoge la opción de dos tonos; más del 55% de las ventas incluyen los Airbump; casi el 25% de las ventas prefiere el color interior opcional.