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Centro de Simulación de Manejo de BMW Group
Ya va queriendo

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La disposición de los simuladores en el centro del BMW Group en Munich.

Está tomando forma el nuevo Centro de Simulación de Manejo de BMW Group, que se ubica en el distrito Milbertshofen de Munich. A mediados de agosto, la compañía comenzó la construcción de las instalaciones más avanzadas del mundo para la simulación de situaciones de conducción en el mundo real en el Centro de Investigación e Innovación FIZ. El nuevo edificio ofrece posibilidades únicas para la prueba virtual de sistemas avanzados de asistencia para la conducción y conceptos innovadores de visualización y control. Esto, sobre todo, fortalecerá la experiencia de desarrollo de BMW Group en el campo de la conducción autónoma. Una característica única de la instalación es el simulador de alta fidelidad, en el que los movimientos longitudinales, transversales y rotacionales de un vehículo se pueden representar simultáneamente y, por lo tanto, de forma muy realista. Esto permite a los ingenieros de BMW "llevar el camino al laboratorio" para realizar estudios como si estuvieran teniendo lugar en el tráfico real del camino. Por primera vez, las situaciones de conducción urbana, que representan un desafío particular en el contexto de la conducción autónoma, ahora también se pueden reproducir de forma realista, permitiendo que las respuestas de los vehículos se mejoren constantemente. El nuevo Driving Simulation Center es un componente importante del plan maestro FIZ Future. La conducción automatizada es una de las áreas tecnológicas principales que BMW Group ha designado como de importancia central en su estrategia corporativa NUMBER ONE> NEXT. Estas áreas también están dirigidas en gran medida por la expansión de la capacidad de desarrollo en el FIZ. La construcción del nuevo Centro de Simulación de Manejo forma parte del plan maestro FIZ Future, que exige que las instalaciones centrales de desarrollo de BMW Group crezcan en un 50 por ciento durante varias etapas hasta 2050. La primera piedra de la primera fase se colocó en otoño de 2017 y ahora el comienzo del trabajo en el nuevo Centro de Simulación de Manejo marca una etapa más en el proyecto.

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El domo muniqués que será uno de los modernos elementos de desarrollo.

Se está construyendo en una zona central entre el Projekthaus y el Centro de pruebas aerodinámicas. Cubriendo una superficie total de 11.400 metros cuadrados, la instalación comprenderá 14 simuladores y laboratorios que emplean a 157 personas. BMW Group Research está planeando comenzar a trabajar aquí en 2020. La inversión en el nuevo Centro de Simulación de Manejo se estima en alrededor de 100 millones de euros. Los simuladores de manejo avanzados se han convertido en una herramienta indispensable, especialmente para el desarrollo y prueba de sistemas de asistencia de conducción y conceptos de visualización y control. Permiten probar en detalle la funcionalidad y la idoneidad para el uso por parte de los clientes de los nuevos sistemas mientras se encuentran en una etapa muy temprana de desarrollo. El simulador de conducción sirve de enlace entre las pruebas funcionales de los componentes individuales de hardware y software, por un lado, y las pruebas en carretera con sistemas completos, por el otro. BMW Group tiene muchos años de experiencia en el uso de tales instalaciones. Allá por la década de 1990, se utilizaron simuladores de conducción estática en el desarrollo de automóviles BMW. Con el fin de modelar lo que sucede en la carretera con mayor detalle, BMW Group también ha operado un simulador de conducción dinámico desde 2006. En vista de las crecientes demandas sobre la capacidad de estas instalaciones, se instaló un simulador de conducción dinámico adicional en el BMW Grupo de Investigación y Tecnología de la Casa en Garching en 2016. En el corazón del nuevo Centro de Simulación de Manejo habrá dos innovadores simuladores de manejo específicamente diseñados para cumplir con los requisitos para probar sistemas de manejo automatizados altamente complejos. El nuevo simulador de alta dinámica es capaz de generar fuerzas de aceleración longitudinales y transversales de hasta 1.0 g. Se utiliza para probar nuevos sistemas y funciones al reproducir maniobras de evasión altamente dinámicas, frenadas completas y aceleraciones duras. La segunda unidad proporciona una representación extremadamente detallada de las características de conducción en el mundo real, el simulador de alta fidelidad: el frenado y la aceleración en las curvas, la conducción en rotondas y una rápida serie de maniobras se pueden reproducir con alta precisión en este simulador área de movimiento de casi 400 metros cuadrados.