Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Benelli Leoncino Trail
Para todo terreno

click en la foto para ampliar
Leoncino Trail, versión todo terreno de Benelli para el Viejo Continente.

Benelli acaba de presentar en Europa a la Benelli Leoncino Trail, versión "todo terreno" de la bicilíndrica de la casa de Pesaro, una motocicleta dinámica y deportiva diseñada para la diversión pura en todas las condiciones de conducción. Este modelo comparte el motor del rodado para calle, de cuatro tiempos, con 500 cm3 refrigerado por líquido, que entrega 48 CV / 35 kW a 8.500 rpm y dispone de un par de 46 Nm (4,6 kgm) a 6.000 rpm. La Leoncino Trail presenta llantas de aleación de aluminio que miden 19 pulgadas en la parte delantera y de 17 pulgadas en la parte posterior, y están equipadas con neumáticos 110/80-R19 y 150/70R17 respectivamente. Las suspensiones son ajustables; la delantera tiene una horquilla invertida con patas de 50 mm de diámetro y la posterior un brazo oscilante con monoshock lateral y recorrido de 55 mm. Para el sistema de frenado, en la parte delantera hay un disco doble de 320 mm de diámetro con pinzas flotantes de dos pistones. En la rueda posterior, un disco de 260 mm de diámetro con pinza de un solo pistón y ABS. Las Leoncino y Leoncino Trail también comparten un cuadro común: el marco es un enrejado de tubo de acero cuyo extremo está oculto debajo del tanque. El faro tiene tecnología LED, la instrumentación es completamente digital. La moto también presenta el gráfico Lion en el guardabarros delantero, como todas las demás motocicletas de la gama. Leoncino Trail está disponible en colores rojo, plateado, negro y bronce.