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Jaguar E-Type eléctrico
Plena conversión

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El E-Type podrá contar con propulsión eléctrica de la mano de Jaguar Classic.

La recepción del prototipo del Jaguar E-Type con propulsión eléctrica resultó tan alentadora que la automotriz de Coventry decidió que ofrecerá, a través de Jaguar Classic, unidades del E-Type de este tipo a la venta. Combinando su experiencia en restauración con la tecnología de vanguardia de Jaguar I-PACE, el galardonado SUV con rendimiento de cero emisiones, Jaguar Classic ofrecerá E-Types restaurados y convertidos a energía eléctrica en las mismas instalaciones de Classic Works, los talleres donde se realizan las restauraciones del programa E-Type Reborn. También se ofrecerá un servicio de conversión de autos con motor de combustión interna a vehículos eléctricos para propietarios de E-Type existentes. En este caso, para preservar la autenticidad del vehículo base, la conversión será completamente reversible. Se espera que las entregas de los primeros vehículos eléctricos de E-Type comiencen en el verano de 2020. El prototipo Jaguar E-Type Zero no solo funciona y se ve como un E-Type, sino que también ofrece un rendimiento excepcional, con una aceleración más rápida que el original del E-Type original, como oportunamente hemos reflejado. Jaguar Classic tiene como objetivo una autonomía superior a las 270 km para los E-types totalmente eléctricos, ayudado por el bajo peso en vacío y la elegante aerodinámica del automóvil. El prototipo funciona con una batería de 40 kWh, que se puede recargar en seis a siete horas, dependiendo de la fuente de alimentación. Además de su tren motriz de última generación, la instrumentación modificada y la fascia que presentan el último sistema de infotainment de pantalla táctil (que estará disponible como una opción), el concepto E-type Zero es en gran parte original. Los faros LED eficientes complementan el icónico diseño de la Serie 1. Su paquete de baterías de iones de litio tiene las mismas dimensiones y un peso similar al del motor XK de seis cilindros estándar de gasolina tipo E y se encuentra en la misma ubicación. El motor eléctrico se encuentra justo detrás de la batería, en lugar de la caja de cambios del tipo E. Un nuevo árbol envía potencia a un diferencial de arrastre y una transmisión final.

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Habrá como opcional una pantalla táctil en el E-Type eléctrico.
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La batería y el motor ocuparán poco lugar. Y la conversión será reversible.


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