Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

Porsche 911 GT3 RS
Cambios próximos

click en la foto para ampliar
Tim Bravo, de Porsche a Bugatti.

Desde el 1 de septiembre de 2018, Tim Bravo será el nuevo jefe de Comunicaciones de Bugatti, reportando a Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti Automobiles S.A.S. En esta función, Bravo sucede a Manuela Hoehne, quien estará a cargo de las comunicaciones de ventas y marketing del Grupo Volkswagen y su marca principal, Volkswagen. Bravo, de 34 años, comenzó su carrera profesional en 2006 con la emisora Westdeutscher Rundfunk (WDR). Luego ocupó otros puestos, por ejemplo en el departamento de Comunicaciones Corporativas de Lanxess AG. En 2011, se unió al Grupo Volkswagen. Después de varios cargos en Seat en Barcelona, se trasladó a Stuttgart para desempeñarse en la prensa de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG en 2014. Durante los últimos tres años, Bravo, licenciado en ciencias de la comunicación, fue gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Porsche Latin America, con sede en Miami, y fue responsable de todas las actividades de comunicación de la marca Porsche. en la región. En su nueva función con Bugatti, Tim Bravo será responsable de las comunicaciones de medios mundiales de la marca de lujo francesa.

click en la foto para ampliar
Manuela Hohne estará al frente de ventas y comunicaciones de Volkswagen.

Manuela Hoehne, de 50 años, ha ocupado el lugar que será para Bravo desde 2013. Anteriormente, pasó más de cuatro años como directora de Comunicaciones para Europa de la marca británica de autos deportivos Aston Martin Lagonda Ltd. Ella había comenzado su carrera en la industria automotriz en 2000 como vocera de prensa con Verband der Automobilindustrie (VDA) en Francfort, cargo que ocupó hasta 2007, finalmente trabajando en la oficina de la asociación en Berlín. Durante su tiempo con Bugatti, ella manejó las comunicaciones para la finalización del Veyron, la presentación del prototipo Bugatti Vision GT, el lanzamiento al mercado del sucesor de Veyron, el Chiron, y el estreno mundial del nuevo Divo. En su posición futura, Manuela Hoehne será responsable de las ventas mundiales y las comunicaciones de markmeting del Grupo Volkswagen y su marca principal y también servirá como portavoz de Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de la Volkswagen Autos de Pasajeros, responsable de Ventas y Marketing.