Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Nissan y sus embajadores futbolísticos
Junto a la redonda

click en la foto para ampliar
Los tres jugadores de fútbol, embajadores de Nissan.

Nissan dio a conocer quiénes serán sus "Ingenieros de Emoción": el mediocampista del Barcelona Philippe Coutinho, el mediocampista del Chelsea Eden Hazard y la Jugadora Femenina del Año de la FIFA Lieke Martens, también del Barça. Nissan eligió a sus nuevos embajadores por los valores que comparten, su compromiso de innovar en el juego y la forma de emocionar a los fans. Las estrellas del fútbol, reconocidas mundialmente, colaborarán con Nissan para amplificar su alianza en el fútbol y atraer a sus fanáticos, incluidos los 52 millones de seguidores que suman en redes sociales. La innovación es el corazón de Nissan, desde el Nissan GT-R al Nissan Leaf, y las alianzas con algunos de los atletas más destacados a nivel mundial y los eventos deportivos más emocionantes, incluyendo la UEFA Champions League. En cuando al vínculo de la marca con el fútbol, en 2017 Nissan anunció la renovación del patrocinio de la UEFA Champions League hasta el final de la temporada 2020/2021. Nissan celebró su cuarto año como patrocinador oficial de la UEFA Champions League durante la final en Kiev, Ucrania en 2018. Esta alianza recientemente se extendió al siguiente ciclo 2018-2021. Nissan América Latina realizó una activación emocionante para los fanáticos del fútbol de la región, un desafío único en un campo innovador de fútbol para 25 niños y niñas de entre 12 y 15 años, quienes demostraron una serie de destrezas y habilidades inspiradas en las tecnologías Nissan Intelligent Mobility para ganar la oportunidad de viajar a Kiev, Ucrania, y experimentar toda la emoción de la final de la UEFA Champions League con Nissan. Y Nissan también es patrocinadora de la Selección Argentina de Fútbol.