Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

Hyundai N
Filosofía descubierta

click en la foto para ampliar
En el Centro de Hyundai en Nürburgring, el i30 Fastback N y el Veloster N.

Thomas Schemera y Albert Biermann, de Hyundai Motor Company, revelaron la filosofía y visión de la marca N, de altas prestaciones, en Nürburgring en Alemania, destacando el objetivo de la compañía de crear vehículos de alto rendimiento que cumplan con elevados estándares de excelencia, al tiempo que ofrecen a los conductores vehículos que son divertidos para manejar, pero también prácticos. "Los I30 N, Veloster N e i30 Fastback N tienen el mismo gen de rendimiento y comparten un carácter fuerte", precisó Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de Vehículos de Alto Rendimiento y Motorsport. "Están equipados con tecnología sofisticada y elementos de diseño característicos. En Hyundai, siempre aceptamos nuevos desafíos y probamos diferentes cosas para ofrecer experiencias innovadoras para nuestros clientes. No estamos aquí simplemente para construir autos, queremos crear emociones, sentimientos y deseos ". El nombre y la reputación de Hyundai N se establecieron en el automovilismo mundial. Desde su inicio en 2015, N se ha desempeñado al más alto nivel, corriendo con éxito en el Campeonato Mundial FIA de Rally, el torneo VLN de Nürburgring, el certamen internacional TCR, el Pirelli World Challenge y la dura prueba de resistencia de 24 horas de Nürburgring.

click en la foto para ampliar
TI30 N Fastback, I 30 N y Veloster N: frutos del compromiso de la marca coreana.

Los modelos N, incluidos el i30 N y el Veloster N, ofrecen motores de gran rendimiento e innovaciones tecnológicas dinámicas para satisfacer a los entusiastas de las prestaciones. La introducción del último auto N, el i30 Fastback N, completa la primera fase del lanzamiento de N. Además, N Options ofrecerá partes de personalización producidas en N para los conductores que desean un rendimiento y exclusividad mejorados. "No tenemos miedo de hacer las cosas de manera diferente", dijo Albert Biermann, presidente y jefe de la división de alto rendimiento. "Nuestros automóviles N equilibran las prestaciones y la practicidad para que sean divertidos de manejar todos los días. El nombre N representa dos elementos importantes. En primer lugar, el distrito de Namyang en Corea del Sur, donde se encuentra el centro de I + D global de Hyundai Motor Group y la marca N nació por primera vez. Segundo, el autódromo de Nürburgring en Alemania, que alberga al Centro Técnico de Hyundai y que sirve para afinar los N vehículos. Finalmente, el logotipo N en sí mismo es también una representación gráfica de una chicana clásica en un autódromo.

Ver video de la marca N de Hyundai>