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Volkswagen T-Cross
Con aspiraciones

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El baúl, con la configuración básica.

El SUV Volkswagen T-Cross será el más pequeño de la marca de Wolfsburgo y, sin embargo, tiene lo necesario para convertirse en uno que lidere su clase. Sus formas precisas aún son un secreto, pero el desarrollo de la producción en serie se está realizando a toda velocidad. El debut mundial tendrá lugar en el otoño boreal de 2018 y el lanzamiento se realizará en el segundo trimestre de 2019 en los principales mercados del mundo, y aquí llegará en el curso del año. Anticipando sus características, los jugadores profesionales del equipo de hockey sobre hielo Grizzlys Wolfsburg guardan todos sus elementos en la T-Cross, que se adapta fácilmente tanto a los objetos como a los jugadores. La aplicación de la arquitectura MQB (Modularer Querbaukasten, matriz transversal modular), base técnica del T-Cross, permite esta versatilidad. El eje delantero se mueve hacia adelante, alargando la distancia entre ejes, creando más espacio en el interior y alargando el espacio de carga disponible.

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Se puede abatir el respaldo del asiento.

Dicho espacio de carga también es variable: se incluye como elemento mandatorio para toda la gama del nuevo modelo el asiento trasero con desplazamiento longitudinal, lo que lleva el espacio de 385 a 455 litros cuando es necesaria más capacidad, pero no es menester abatir el respaldo de los asientos. El volumen máximo de carga representa, a decir de los voceros de Volkswagen, el valor líder en el segmento. La parte posterior del asiento trasero también puede dividirse (60:40) o plegarse por completo. Esto crea un área de carga plana y, por lo tanto, aún más espacio: 1.281 litros para el equipo de hockey sobre hielo o bicicletas y tablas. El respaldo abatible del asiento del pasajero delantero ofrece flexibilidad adicional. La posición de asiento alta en el T-Cross es típica de un SUV: 597 mm en la parte delantera y 652 mm en los tres asientos en la parte trasera; la vista elevada del T-Cross se logra a través de un mayor despeje y del sistema de asiento.

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Piso de carga plano y mucho espacio: eso promete el T-Cross.

Las personas corpulentas como los dos profesionales de Grizzly Wolfsburg en el clip que reproducimos en la nota, también aprecian la posición de las plazas en el T-Cross: el estadounidense Jeff Likens y el alemán Armin Wurm. Jeff ya era campeón mundial con el equipo U20 de los EE. UU .; desde 2015 es el capitán adjunto del equipo de Wolfsburg. Armin es uno de los mejores defensores del país; él resguarda la valla de los Grizzlys Wolfsburg. El profesional de Baja Sajonia no solo juega para el equipo de primera división de la ciudad alemana cuna de VW, sino también para el equipo nacional alemán de hockey sobre hielo. Una cosa es cierta: Jeff y Armin están muy impresionados con la versatilidad del concepto de carga en el T-Cross.

Ver video de los jugadores del Grizzlys Wolfsburg y el Volkswagen T-Cross>