Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Citroën C3 en Europa
Todo un éxito

click en la foto para ampliar
Gran performance de ventas para el Citroën C3 Aircross en Europa.

El “compact SUV” Citroën C3 Aircross está teniendo una significativa performance comercial en Europa. Apenas diez meses después de su lanzamiento, ha registrado 100.000 ventas, con casi 70.000 desde el inicio de 2018. Este nuevo modelo es el segundo vehículo más vendido de Citroën justo detrás de C3, y subraya la ofensiva del producto de la marca, que vio un aumento de las ventas globales de un 9% en la primera mitad del año. El nuevo Citroën C3 Aircross ha sumado 100,000 ventas desde su lanzamiento en octubre pasado. Con un diseño único, diseño modular de configuración estándar, mayor personalización y 12 sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUV confirma su potencia seductora con una rica combinación de productos que refleja su atractivo inmediato: o 55% de los pedidos para la parte superior. trim model (Shine) o 35% de los pedidos para una de las cuatro opciones de ambiente interior o 25% de pedidos para un techo de dos tonos y 30% para un paquete de color (notas de color en las barras de techo, molduras de luz de techo, carcazas de retrovisores externos y marco del faro).