Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Hyundai y el fútbol
Más patrocinio

click en la foto para ampliar
El Atlético de Madrid, con el patrocinio de Hyundai.

Se sostiene el vínculo de Hyundai con el fútbol, y ya concluido el Mundial FIFA 2018 Rusia, donde fue la automotriz oficial, la marca coreana se convitió en el nuevo socio automotriz del Chelsea de Inglaterra, del Atlético de Madrid de España y del Hertha de Berlín de Alemania a partir de la temporada que está por comenzar y hasta 2021. El logotipo de la marca Hyundai se presentará en la camiseta y el acuerdo incluye la presencia en cartelería, contenidos digitales, en los estadios y en acciones de hospitalidad. Además proporcionará una flota de automóviles para apoyar las operaciones de los clubes y exhibirá la gama de modelos de Hyundai. Entre otras operaciones, la marca ha establecido en Alemania la sede de Hyundai Motor Europe, el centro técnico Hyundai Motor Europe, Hyundai Design Centre Europe, la sede mundial de Hyundai Motorsport y su propio centro de pruebas dedicado junto al mundialmente famoso circuito de Nürburgring. De allí la importancia de su presencia con el Hertha de Berlín.